"Huevos por 1 año", la nueva promoción de Pazo de Vilane esta Navidad

Fuente:

Con este concurso 9 afortunados podrán ganar 250 €, valor equivalente al consumo de huevos de una familia

Antas de Ulla, Lugo, 10 de diciembre de 2020. Todos los años con motivo de la Navidad, Pazo de Vilane, la empresa familiar pionera en la producción de huevo campero, lanza una promoción dirigida a sus clientes más fieles. "Huevos por 1 año" es el concurso que en esta ocasión la empresa lucense ha creado a nivel nacional para que 9 afortunados puedan comprar los huevos camperos de la marca durante todo el año.

A partir de hoy, 10 de diciembre, y hasta el 10 de enero de 2021, será posible encontrar uno de los cinco cheques regalo de 250 euros (el equivalente a una docena y media de huevos a la semana), que la empresa pondrá en sus envases de una o de media docena de huevos, para que los afortunados puedan adquirir los huevos camperos Pazo de Vilane en su establecimiento habitual.

Aquellos que encuentren uno de los cheques regalo numerados deberán ponerse en contacto con Pazo de Vilane. Además, aquellos que no resulten premiados, tendrán más oportunidades participando a través de las RR.SS. en un sorteo de 4 premios de 250 euros cada uno. 

Huevos por 1 año, la nueva promoción de Pazo de Vilane esta Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com