La nueva campaña online de Legado Ibérico busca la democratización del lujo

Fuente:

La marca premium de El Pozo Alimentación, bajo el hashtag #UnlujoParaMí, ha desarrollado una activación digital en la que solo por compartir lo que es un gran Lujo para ti, puedes ganar un jamón Legado Ibérico

Legado Ibérico,la marca premium de El Pozo Alimentación, está desarrollando una campaña digital, “Lujos grandes, grandes Lujos”, que puedes conocer a través de sus perfiles sociales. Además, está acompañada del hashtag #UnLujoParaMí como principal claim de campaña.

A través de la página web unlujoparami.legadoiberico.com/ todas las semanas se realizan sorteos de jamones y estuches de loncheados de la gama, solo por indicar por parte del participante lo que es un gran lujo para él. La campaña, que está apoyada por un vídeo,  estará activa hasta final de año.

Dada la difícil situación actual, esta iniciativa invita a reflexionar al usuario sobre la diferencia existente entre los lujos grandes, tales como una mansión o un yate, y los grandes lujos, a los que cualquier persona puede acceder, como disfrutar de un buen jamón ibérico, pasear por la playa… pequeños momentos que hacen del día a día algo más especial.

La filosofía de la marca Legado Ibérico se basa en ofrecer al consumidor un producto homogéneo de altísima calidad. 

Imágenes de la campaña “Lujos grandes, grandes Lujos”., Foto 1
Imágenes de la campaña “Lujos grandes, grandes Lujos”.
La nueva campaña online de Legado Ibérico busca la democratización del lujo - 2, Foto 2
La nueva campaña online de Legado Ibérico busca la democratización del lujo - 3, Foto 3
La nueva campaña online de Legado Ibérico busca la democratización del lujo - 4, Foto 4
La nueva campaña online de Legado Ibérico busca la democratización del lujo - 5, Foto 5
Murcia.com