La Federación de Triatlón de la Región de Murcia elige a los nuevos miembros de su Asamblea General

Fuente:

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia elige a los nuevos miembros de su Asamblea General

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado las votaciones pertenecientes al proceso de Elecciones para elegir a los nuevos miembros que conformarán la Asamblea General. El sufragio tuvo lugar este sábado, día 12, en el municipio de Águilas. El proceso electoral se vio interrumpido debido a las medidas tomadas por el Gobierno regional para combatir la pandemia ante el covid 19. Una vez retiradas las restricciones de movilidad entre municipios, se reanudó el mismo.

La Asamblea General la conforman los estamentos de deportistas, oficiales, técnicos, clubes y organizadores. Como deportistas han sido elegidos Sebastián Martínez Cerdán, Sergio Pardo Bastida, Daniel Palazón Gonzálvez, José Caselles Serra, Jesús Muñoz Rodríguez, Mercedes Martínez Ferriz, María José Soriano Olivares y Héctor Pujante García. Los oficiales que pasan a formar parte de la Asamblea son Vicente Sánchez Ros, Manuel Pino Aldeguer, Diego Calvo Valera. Como técnicos estarán Miriam Álvarez y María del Pilar Vílchez Conesa. En cuanto a los clubes, formarán parte la Asociación Deportiva Cehegín, A.D. Eliocroca, Triatlón Club Koryo Torre-Pacheco, Club Triatlón Águilas, Club Triatlón Archena, Club Triatlón Jumilla, Club Triatlón Murcia, C.T. Arabí-Yecla, Tragamillas, Trialhama y 30740 Club Deportivo. Y como organizador será el Patronato Deportivo Municipal de Águilas quien forme parte de la nueva Asamblea General.

Tras la elección de la Asamblea General, el próximo viernes 18 de diciembre comenzará el plazo de presentación de candidaturas a presidente de la Federación, finalizando el día 20. La Asamblea General será quien elija al nuevo presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia el próximo día 26 de diciembre

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia elige a los nuevos miembros de su Asamblea General - 1, Foto 1
La Federación de Triatlón de la Región de Murcia elige a los nuevos miembros de su Asamblea General - 2, Foto 2
La Federación de Triatlón de la Región de Murcia elige a los nuevos miembros de su Asamblea General - 3, Foto 3
Murcia.com