Ballet clásico español en el Auditorio El Batel con ´La Cenicienta´

Fuente:

La compañía CMDANZA presenta este espectáculo para el público familiar el sábado, 26 de diciembre

Ballet clásico español en el Auditorio El Batel con ´La Cenicienta´

El Auditorio El Batel presenta 'La Cenicienta' el sábado, 26 de diciembre, a las 19:30 horas. La compañía Murciana de Danza CMDANZA seacerca al público familiar e infantil creando un espectáculo de ballet clásico español.

El espectáculo está inspirado en piezas de los grandes músicos españoles: Isaac Albéniz,Ruperto Chapí y Joaquín Turina y entremezcladas con músicas de matices folclóricos del norte y el sur de España, sin olvidar el flamenco más alegre y festero.

Este original ballet pretende divertir y educar el gusto de niños y adultos por este género, jugando con la danza, la música y el teatro, cogidos de la mano gracias a este cuento de hadas que permite viajar desde un idílico mundo de sueños a otro más realista y cómico.

SINOPSIS

A pesar de la dura vida a la que la tienen sometida su madrastra y sus horrendas hermanastras, la Cenicienta no deja de ser una bella muchacha de carácter alegre. Siempre le encargan las tareas más penosas, pero ella no deja de soñar, y dejando volar su imaginación baila con desparpajo, a ritmo de zapato, mantón, abanico y palillo. Por lo que no es de extrañar que cuando llegue el día de la fiesta y La Cenicienta se cuele en ella, el Príncipe quede deslumbrado por la elegancia y tronío de su danza "por sevillanas". 

Ballet clásico español en el Auditorio El Batel con ´La Cenicienta´ - 1, Foto 1
Ballet clásico español en el Auditorio El Batel con ´La Cenicienta´ - 2, Foto 2
Ballet clásico español en el Auditorio El Batel con ´La Cenicienta´ - 3, Foto 3
Ballet clásico español en el Auditorio El Batel con ´La Cenicienta´ - 4, Foto 4
Ballet clásico español en el Auditorio El Batel con ´La Cenicienta´ - 5, Foto 5
Murcia.com