Myrtea reinventa la Navidad y apoya a sus comerciantes con vales regalo para sus clientes

Fuente:

El centro comercial destinará el presupuesto de la decoración navideña en ayudar a sus comerciantes

Myrtea reinventa la Navidad y apoya a sus comerciantes con vales regalo para sus clientes

Del 23 de diciembre al 6 de enero, sorteará cada día cuatro vales regalo canjeables en sus redes sociales

Decoración por solidaridad. Es el cambio que realizará este año el Centro Comercial y de Ocio Myrtea con motivo de la Navidad con el objetivo de apoyar a sus comerciantes. La dirección de Myrtea ha decidido invertir la partida de gastos de iluminación y decoración navideña en impulsar la actividad de sus comercios.

Del 23 de diciembre al 6 de enero, los usuarios, podrán participar en los cuatro sorteos diarios que CC Myrtea realizará en sus redes sociales; dos en Facebook y dos en Instagram. Los ganadores recibirán premios para canjear en el conjunto de establecimientos del centro: ocio (cine, bolera y pista de hielo) y restauración. También se realizará un sorteo general, entre todos los participantes, para ganar un iPhone 12 mini.

"Nuestra prioridad, en estos momentos, es apoyar a nuestros comerciantes después de un año muy complicado para todos, pero especialmente para ellos", ha apuntado Olga Hernández, directora de CC Myrtea.

La solidaridad, por tanto, sustituirá este año a la tradicional decoración navideña y, según ha explicado Hernández, "esperamos que esta campaña contribuya a mejorar la actividad de nuestro centro en la época más importante del año".

Esta acción promocional de apoyo a sus comerciantes se engloba dentro de la política de RSC del centro comercial, que recientemente anunció la creación de un nuevo espacio gastronómico dirigido por Pablo González Conejero, chef con dos estrellas Michelín. El establecimiento permitirá degustar diferentes estilos de cocina, zonas para reuniones/comidas y espectáculos en directo a partir de 2021.

Myrtea reinventa la Navidad y apoya a sus comerciantes con vales regalo para sus clientes - 1, Foto 1
Murcia.com