La Facultad de Ciencias Sociosanitarias del Campus de Lorca realiza una donación de juguetes al Hospital Rafael Méndez

Fuente:

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias del Campus de Lorca realiza una donación de juguetes al Hospital Rafael Méndez

Esta mañana, la Facultad de Ciencias Sociosanitarias del Campus Universitario de Lorca ha realizado una entrega solidaria de juguetes al HospitalUniversitarioRafael Méndez con motivo de las fiestas navideñas. En dicho acto se hanentregado decenas de juguetes para que sean distribuidos alosniñoshospitalizados en estas fechas en la Unidad de Pediatría del citado Hospital.

El evento ha estado marcado por el cumplimiento de las medidas sanitarias para la prevención de la propagación de la COVID-19. Por ello, la entrega ha tenido lugar en el hall del Hospital, eso sí, en un ambiente propiamente navideño y alegre, en aras de cumplir el objetivo de llevar una sonrisa a los más pequeños que se encuentran hospitalizados.

La Facultad del Campus de Lorca ha estado representada por el Decano de la Facultad, D. David Cecilio Iyú Espinosa, y varias Vicedecanas: Dña. Marina Santaella Pascual, Dña. Mª Antonia Candelaria Alonso Fuentes y Dña. Irene Mondéjar Corbalán.

Todos ellos han sido recibidos por personal del Hospital Universitario: D. Enrique José Casado Galindo, Director Gerente del Área III de Salud; D. Ramón de la Iglesia Director, médico; Dña. Antonia Moya, Subdirectora de enfermería; D. Jesús Manuel Jiménez Murcia, Supervisor de Formación y Docencia; y Dña. Amalia García Sánchez, Supervisora de la Unidad de Pediatría; junto con personal de la unidad.

Con esta aportación, la Facultad de Ciencias Sociosanitariasdesea poner de manifiesto su compromiso social y la importancia de ayudar en estos momentos tan difíciles a quienes más lo necesitan, sobre todo a los más pequeños.

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias del Campus de Lorca realiza una donación de juguetes al Hospital Rafael Méndez - 1, Foto 1
La Facultad de Ciencias Sociosanitarias del Campus de Lorca realiza una donación de juguetes al Hospital Rafael Méndez - 2, Foto 2
Murcia.com