ENAE y ASAJA firman un acuerdo para promover la formación y la investigación empresarial

Fuente:

ENAE y ASAJA firman un acuerdo para promover la formación y la investigación empresarial

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM), a la que pertenece ENAE Business School, y ASAJA han firmado un acuerdo de colaboración dirigido a potenciar y promover de forma conjunta acciones, proyectos y actividades de formación e investigación en uno de los sectores estratégicos a nivel regional y nacional, el sector agroalimentario.

El acuerdo firmado por Miguel López González de León, Director General de ENAE Business School, y el Secretario General de ASAJA, Alfonso Gálvez Caravaca,tiene como principal objetivo la cooperación entre ambas entidades para fomentar la investigación empresarial y el impulso de la formación de profesionales pertenecientes al sector agroalimentario.

Este convenio permitirá que organizaciones y empresas adheridas a la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores tengan información preferencial acerca de los masters y cursos de ENAE Business School, así como condiciones económicas especiales.

Entre los programas formativos de interés para los profesionales agrarios, cabe destacar el Máster en Dirección de Agronegocios, que dará comienzo el próximo mes de enero. Un título oficial por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que aborda toda la cadena de generación de valor de la industria agroalimentaria, desde la identificación de la demanda de los mercados y consumidores, a la producción, transformación, distribución y promoción de los productos, tanto a nivel nacional como internacional. Todo ello, persiguiendo la mejora de la eficiencia y competitividad organizacional, a la vez que se mantiene la satisfacción de las necesidades de los consumidores en cuanto a calidad, seguridad alimentaria y protección del medio ambiente.

"El sector agroalimentario está experimentando una gran transformación debido a la incorporación de las nuevas tecnologías y a la necesaria mejora de los márgenes. Las empresas agrícolas necesitan profesionales capaces de dirigir eficazmente para ser cada día más competitivas y garantizar su futuro. Nuestro Máster en Dirección de Agronegocios aporta la visión 360 necesaria para sacar el máximo potencial de una empresa", destacó Miguel López.

ENAE Business School apuesta de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios a sus asociados y los mejores contenidos formativos. Actualmente acaba de lanzar su nuevo modelo 360 Learning, un modelo híbrido, más flexible y personalizado. Una experiencia formativa que aúna lo mejor del mundo presencial y online y permite interactuar en tiempo real con profesores y compañeros.

ENAE y ASAJA firman un acuerdo para promover la formación y la investigación empresarial - 1, Foto 1
Murcia.com