Estilos musicales de lo más heterogéneos se dan cita esta semana en El Batel, desde el rock a la sinfónica

Fuente:

Estilos musicales de lo más heterogéneos se dan cita esta semana en El Batel, desde el rock a la sinfónica

La música sigue sonando esta Navidad en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena. Esta semana el espacio escénico plantea tres citas con dos estilos de lo más heterogéneos entre sí, que van desde el rock de 'Descubriendo a AC/DC' (este lunes, 28 de diciembre), a la música sinfónica del 'Concierto Extraordinario de Navidad de la JOSCT' (miércoles, 30 de diciembre) y del 'Concierto de Año Nuevo Fundación CajaMurcia', con las OSRM, (3 de enero).

El lunes 28 de diciembre, el auditorio ofrece una oportunidad única para disfrutar en directo de las mejores cancionesde los australianos AC/DC, en compañía de los pequeños de la casa. Se trata del segundo de los conciertos de 'Rock en familia', que realizan actuaciones totalmente acordes a los oídos delos más pequeños. Thunderstruck, una de sus mejores bandas tributo, ofrecerá este conciertomemorable para todas las edades.

A punto de despedir el 2020, como es tradición, llega el 'Concierto Extraordinario de Navidad de la JOSCT'. La Joven Orquesta de Cartagena interpretará el miércoles, 30 de diciembre, un programa con piezas como 'El barbero de Sevilla', 'Danzas fantásticas' o 'Carmen Suite No. 1' de la conocida ópera 'Carmen' de Bizet.

El auditorio dará la bienvenida al año de la misma manera que lo despide, con música sinfónica. En esta ocasión será la Orquesta Sinfónica de Murcia la que ofrecerá el 'Concierto de año 2021 Fundación CajaMurcia. Los Valses y polkas de la Zarzuela y la Opereta Europea sonarán bajo la batuta del director invitado Cristóbal Soler. 

Estilos musicales de lo más heterogéneos se dan cita esta semana en El Batel, desde el rock a la sinfónica - 1, Foto 1
Estilos musicales de lo más heterogéneos se dan cita esta semana en El Batel, desde el rock a la sinfónica - 2, Foto 2
Estilos musicales de lo más heterogéneos se dan cita esta semana en El Batel, desde el rock a la sinfónica - 3, Foto 3
Murcia.com