La Biblioteca Regional de Murcia convoca un concurso de tarjetas navideñas

Fuente:

Está dirigido a niños de 5 a 12 años y el plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 6 de enero

La Biblioteca Regional de Murcia convoca un concurso de tarjetas navideñas

La Biblioteca Regional de Murcia ha convocado un concurso de tarjetas navideñas con la pretensión de estimular la creatividad de los más pequeños a través del desarrollo de sus habilidades plásticas, así como de aquellas relacionadas con la redacción de su mensaje. Para ello, se establecen tres categorías de participación. La primera para niños de 5 a 6 años, una segunda para niños de 7 a 9 años y la tercera de 10 a 12 años. El plazo de presentación de los trabajos, que ya está abierto, termina el 6 de enero.

Para participar es requisito previo disponer del carné único de usuario, que puede solicitarse a través de la página web de la Biblioteca Regional. Cada participante escribirá en la ficha de inscripción su nombre y apellidos, número de carné, junto con una foto de la tarjeta de Navidad, que puede elaborarse en cualquier formato, material y técnica (pintado, pegado de materiales, esgrafiado, etc.). Se podrá presentar un sólo dibujo de la felicitación confeccionada, que deberá remitir por correo electrónico a la dirección infantil-brmu@listas.carm.es.

Los ganadores recibirán como premio un lote educativo y sus trabajos se mostrarán en la página web de la Biblioteca Regional. El fallo del jurado, que estará compuesto por personal de la Sección Infantil y Juvenil de la Biblioteca, se dará a conocer después de la festividad de los Reyes Magos.

La Biblioteca Regional de Murcia convoca un concurso de tarjetas navideñas - 1, Foto 1
Murcia.com