La Orquesta Sinfónica de Murcia tocará para los niños las canciones pop-rock más conocidas

Fuente:

El espectáculo 'Show must go ÖSRM' podrá presenciarse el sábado, 9 de enero, en el Auditorio El Batel de Cartagena

La Orquesta Sinfónica de Murcia tocará para los niños las canciones pop-rock más conocidas

Vuelven al Auditorio El Batel los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y lo harán el sábado 9 de enero, a las 18:00 horas, con un espectáculo mítico,'Show must go ÖSRM'.

Un concierto en el que los músicos interpretan,en clave sinfónica, algunas de las canciones pop-rock más conocidas de todos los tiempos, en esta ocasión, en formato 'junior', para que sean los niños los que se aproximen a los grandeshitsde grupos y cantantes como: Queen, Mecano, Michael Jackson, Europe oAlaska, entre otros.

Bajo la batuta del maestroSalvador Vázquez, conocido por su participación como director de la orquesta deltalent-show'Prodigios' de TVE, los músicos se despojan de sus fracs para mostrar su lado más rockero. Además, contará con un maestro de ceremonias de lujo: elpolifacético cantante, profesor de Música y canto moderno,vocal coach, director, actor y pianista murcianoPepe Alacid.

Los pequeños disfrutarán con la música con la que crecieron sus padres, y los padres revivirán toda una época como nunca imaginaron: a través del sonido de una orquesta sinfónica; de laOrquesta Sinfónica de la Región de Murcia. 

La Orquesta Sinfónica de Murcia tocará para los niños las canciones pop-rock más conocidas - 1, Foto 1
Murcia.com