El presidente de la Asamblea Regional convoca la Diputación Permanente el día 18 de enero

Fuente:

El presidente de la Asamblea Regional convoca la Diputación Permanente el día 18 de enero

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha convocado la Diputación Permanente el próximo lunes, día 18 a las 9:30 horas. En la reunión se llevará a cabo la convalidación, en su caso, del Decreto Ley 11/2020 de 29 de diciembre, de modificación de régimen de subvenciones concedidas a los ayuntamientos de la Región de Murcia, acogidos a la disposición adicional undécima de ley 7/2011 de 26 de diciembre y de medidas fiscales urgentes para el sector de la restauración y la hostelería.

Asimismo, se procederá a la convalidación, en su caso, del Decreto Ley 12/2020, de 29 de diciembre, por el que se establece como medida extraordinaria una línea de subvenciones para los concesionarios de los servicios de transporte público regular interurbano de viajeros por carretera de uso general de la Región de Murcia.

La Diputación Permanente también abordará la solicitud de la convocatoria de una sesión extraordinaria. En caso de que se autorice, la Mesa se reunirá a las 12:30 horas para la admisión a trámite de las solicitudes que se hayan presentado, mientras que a las 13:00 horas se reunirá la Junta de Portavoces para fijar el día y la hora en los que tendrá lugar la sesión.

El presidente de la Asamblea Regional convoca la Diputación Permanente el día 18 de enero - 1, Foto 1
Murcia.com