Tres propósitos de año nuevo para comenzar el 2021 con buen pie

Fuente:

Después de un 2020 diferente para todos, TÜV Rheinland sugiere tres cambios a afrontar para que este año que empieza sea exitoso

Tres propósitos de año nuevo para comenzar el 2021 con buen pie

 Los cambios de año son siempre periodos especiales: las personas hacen balance de lo vivido y se plantean objetivos para el nuevo que comienza. Esto cobra todavía más importancia tras un año como 2020, tan complicado y adverso para todos. TÜV Rheinland, entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial, se une también a estas esperanzas de cambio para el 2021 y, por eso, plantea tres propósitos de año nuevo adaptados a la nueva normalidad:

Retomar el ejercicio: Cuidar la salud siempre debería ser un objetivo, especialmente después de los típicos excesos navideños. Por eso, se recomienda retomar el ejercicio, ya sea en la calle o en casa. 2020 ha aumentado el sedentarismo de la sociedad, pero mantenerse activo físicamente es una condición indispensable para estar sano y feliz. Eso sí, siempre respetando las precauciones necesarias para protegerse frente a la COVID-19. Existen muchas formas de hacer ejercicio en casa o en la calle de forma segura, pero lo más importante es organizarse. Marcarse unos objetivos sencillos y, sobre todo, convertir estos ejercicios en un hábito será la mejor garantía de éxito.

Cuidar el planeta: Nunca es tarde para empezar a hacerse cargo de un asunto tan importante como el medioambiente. Además, mejorar la eficiencia de las viviendas tiene un impacto positivo en el ahorro de las personas. Para esto, TÜV Rheinland incorporar luces LED o de bajo consumo, instalar electrodomésticos con etiqueta A+++, regular correctamente la temperatura de las viviendas durante los meses de invierno, y asegurar que el aislamiento térmico es el adecuado para aprovechar al máximo la energía que se utiliza para climatizar los hogares.

Mejorar la formación profesional y laboral: Sea por la motivación que sea, mantenerse activo en materia de formación para el trabajo siempre añade valor añadido a los perfiles profesionales. TÜV Rheinland Academy ofrece para 2021 multitud de cursos en formato online que permiten formarse en campos tan variados como la gestión de la calidad o de proyectos, seguridad alimentaria, seguridad industrial, automoción, medio ambiente, energía y prevención de riesgos laborales. Además, TÜV Rheinland ofrece cursos innovadores en ámbitos al alza como la automoción y los vehículos eléctricos de alto voltaje o en tecnologías disruptivas como Blockchain. Así, 2021 podrá servir para mejorar la preparación y empleabilidad de muchas personas.

Tres propósitos de año nuevo para comenzar el 2021 con buen pie - 1, Foto 1
Murcia.com