El PP considera que "es lamentable que el PSRM-PSOE haya impulsado una moción de censura contra el alcalde del PP en Ricote a costa de una mentira"

Fuente:

Miralles: "Guillamón es un ejemplo de vocación de servicio público porque ha realizado su labor de manera altruista, de forma encomiable y con determinación"

El PP considera que

El Partido Popular de la Región de Murcia considera "lamentable" que el PSRM-PSOE haya impulsado una moción de censura contra el alcalde del PP, Rafael Guillamón, "a costa de una mentira".

El secretario general del PPRM, Miguel Ángel Miralles, ha recordado que "no había, ni hay impedimento, ni problema legal en la elección del alcalde y así está avalado por informes que acreditan que Guillamón ha actuado con total transparencia, de buena fe y sin ocultar nada".

Miralles alerta de que, el hecho de que el PSOE quisiera hacerse con la alcaldía a costa de todo, "no será bueno para los vecinos de Ricote" porque "el municipio se ha gobernado con absoluta normalidad y simplemente se han inventado una excusa para arrebatarle al PP la alcaldía".

Para el secretario del PP, Guillamón "ha sido y seguirá siendo un ejemplo de vocación de servicio público porque ha realizado su labor, además de manera altruista, de forma encomiable y con determinación ante la situación actual mitigando con su gestión los efectos de la pandemia en el municipio".

Miralles ha reconocido que "durante estas semanas hemos establecido un diálogo de trabajo para favorecer un pacto que garantizara la gobernabilidad del municipio y así hacer frente con mayores garantías a la difícil situación que estamos atravesando", pero "no se ha podido alcanzar porque para el PP prima el interés general de Ricote, por encima del interés político y personal".

El PP considera que es lamentable que el PSRM-PSOE haya impulsado una moción de censura contra el alcalde del PP en Ricote a costa de una mentira - 1, Foto 1
Murcia.com