Comunicado de IU-Verdes Murcia tras la dimisión de Alicia Martínez

Fuente:

Comunicado de IU-Verdes Murcia tras la dimisión de Alicia Martínez

Desde IU-Verdes Murcia agradecen a Alicia Martínez por el trabajo llevado a cabo desde que fue elegida Coordinadora municipal en octubre de 2019, y por saber anteponer la organización a cualquiera otras cuestiones.

Alicia Martínez dimitió el pasado sábado como Coordinadora de IU-Verdes Murcia debido a encontrarse entre los trabajadores del SMS que fueron vacunados contra el coronavirus sin pertenecer a los grupos marcados por el protocolo de vacunación. Junto a Martínez, también presentaron su dimisión las personas que le acompañaban en la lista a la Coordinadora: Francisco Muñoz, Miguel Mérida, Mamen Martínez y Manuela Écija.

Tras las dimisiones del equipo de Alicia Martínez, actualmente la Coordinadora de IU-Verdes Murcia se encuentra compuesta por John David Babyack, Liliana Mellado, Ginés Mirón, Cristina Morano y Roberto López, que siguen al frente del órgano de dirección y coordinación de IU-Verdes Murcia. En las próximas fechas establecerán la hoja de ruta de la organización en el futuro inmediato.

Los integrantes de la Coordinadora municipal expresan su firme convención a seguir trabajando en torno a los valores y objetivos que les llevaron a formar parte de la dirección. Estos se basan en la necesidad de construir la organización desde el conflicto social, la lucha contra las políticas neoliberales en el municipio, fortalecer a IU-Verdes y su militancia mediante la elaboración colectiva y la participación, y trabajar en torno a la construcción del espacio de Unidas Podemos a nivel municipal y regional.

Así, los miembros de la Coordinadora municipal afirman que "el proyecto de IU-Verdes va más allá de las personas, y quienes fuimos elegidos miembros de la Coordinadora municipal en octubre de 2019 tenemos una responsabilidad frente a nuestra militancia", por lo que se han puesto manos a la obra en la organización de las tareas inmediatas de la Asamblea local. 

Comunicado de IU-Verdes Murcia tras la dimisión de Alicia Martínez - 1, Foto 1
Murcia.com