La Vara Trail obtiene el Certificado Label de la Federación Internacional de Skyrunning

Fuente:

La carrera organizada por el CD La Vara Trail Caravaca ha sido galardonada por este distintivo en la modalidad #SCORPION Skyultra de 75 kilómetros de distancia

La Vara Trail obtiene el Certificado Label de la Federación Internacional de Skyrunning

La carrera se celebrará en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz entre el 9 y 12 de octubre de 2021

El CD La Vara Trail Caravaca está de enhorabuena. El club que organiza la carrera por montaña La Vara Trail Run ha sido galardonada con el certificado Course Label que otorga la Federación Internacional de Skyrunning (ISF) en la modalidad #SCORPION Skyultra 75K.

Este certificado permitirá a la prueba murciana la oportunidad de poder formar parte de campeonatos y circuitos internacionales de Skyrunning; así como la inclusión de la prueba en las directrices de clasificación técnica de la ISF.

La noticia ha sido recibida por el Club Deportivo La Vara Trail Caravaca con mucha ilusión, ya que esto supone poder "estar entre las Skyraces más exclusivas a nivel mundial". Además, agradecen a todo el equipo de trabajo que "con su trabajo y esfuerzo han hecho que el nombre de Caravaca de la Cruz y la Región de Murcia esté en lo más alto: voluntarios, colaboradores, instituciones, deportistas…"

La Vara Trail obtiene el Certificado Label de la Federación Internacional de Skyrunning - 1, Foto 1
La Vara Trail obtiene el Certificado Label de la Federación Internacional de Skyrunning - 2, Foto 2
La Vara Trail obtiene el Certificado Label de la Federación Internacional de Skyrunning - 3, Foto 3
Murcia.com