Jordi Arce: "El nerviosismo del PP evidencia que la trama de las vacunas del Gobierno regional no ha hecho más que empezar"

Fuente:

El secretario de Organización del PSRM señala que lo que tiene que hacer el Partido Popular es hacer pública la lista de los altos cargos que se han vacunado en la Región de Murcia

Jordi Arce:

"Teodoro García no tiene ninguna credibilidad. Pidió la dimisión de los alcaldes y alcaldesas socialistas que se habían vacunado, pero nunca pidió la del consejero de Salud, directores generales y el concejal del Ayuntamiento de Murcia Felipe Coello

El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha afirmado que el nerviosismo de algunos miembros del Partido Popular de la Región de Murcia evidencia que la trama de las vacunas del Gobierno regional no ha hecho más que empezar.

"Lo que tiene que hacer el PP es hacer pública la lista de los altos cargos que se han vacunado en la Región de Murcia y demostrar que está dispuesto a colaborar para aclarar este asunto. De lo contrario, pondrían en evidencia todo lo que tienen que esconder", ha indicado.

Arce ha asegurado que toda la información que tiene el PSOE y que le está llegando, que pueda estar relacionada con el escándalo del Gobierno regional con las vacunas, la pondrá en manos de la Fiscalía.

Finalmente, remarcado que Teodoro García Egea no tiene ninguna credibilidad, porque pidió la dimisión de los alcaldes y alcaldesas socialistas que se habían vacunado, pero nunca pidió la del consejero de Salud, los directores generales y el concejal del Ayuntamiento de Murcia Felipe Coello.

Jordi Arce: El nerviosismo del PP evidencia que la trama de las vacunas del Gobierno regional no ha hecho más que empezar - 1, Foto 1
Murcia.com