Nace el Foro Madres Cabreadas

Fuente:

Nace el Foro Madres Cabreadas

Ha nacido el Foro de la comunidad on line Madres Cabreadas, un lugar virtual de sororidad y encuentro entre mujeres de todo el mundo donde apoyarnos unas a otras, compartir consejos y trucos para facilitarnos la vida y establecer sinergias. ¡Women supporting Women!

Este foro surge de la necesidad de tener un lugar donde compartir y ayudarnos desde nuestra experiencia, y ante la imposibilidad de repetir el encuentro físico de la comunidad Madres Cabreadas que tuvo lugar en noviembre de 2019.

Ha nacido el foro de la comunidad on-line Madres Cabreadas con más de 50 usuarias que aumentan día a día, y una gran variedad de temas que ellas mismas proponen basados en las dificultades que encuentran a diario para sacar adelante su familia, su casa y su trabajo, y como forma de empoderamiento femenino.

Temas del Foro Madres Cabreadas

Este espacio pretende ser un lugar distendido y agradable donde compartir inquietudes, dudas o desahogos en el que son bienvenidas todas las madres, sean del lugar del mundo que sean; el único requisito es tener ganas de compartir experiencias y pasar un buen rato en buena compañía siempre desde el respeto.

Hablamos de conciliación, autocuidados, ocio familiar, educación, adolescentes, hogar, alimentación... y todo lo que pueda preocupar a las madres que forman parte de él.

Origen en el blog Madres Cabreadas

Al foro se puede acceder a través del blog del Madres Cabreadas, que surgió en 2010 en como una protesta, y pronto dio lugar a un grupo de madres y padres de todo el mundo inconformistas que reivindicaban una conciliación real para poder compaginar la crianza con su trabajo, y que trata con ironía y humor la maternidad real, pero sin vanalizarla. Y siempre ha demostrado su compromiso con la mujer, la familia y la infancia.

Nace el Foro Madres Cabreadas - 1, Foto 1
Murcia.com