Telepizza reafirma su compromiso con el empleo en Murcia y mantiene su presencia en la Región con la apertura de un nuevo establecimiento

Fuente:

A pesar del impacto de las nuevas restricciones que están afectando al sector de la hostelería y restauración en Murcia, la compañía mantiene su presencia en la Región con la apertura de una nueva tienda en la localidad

Telepizza reafirma su compromiso con el empleo en Murcia y mantiene su presencia en la Región con la apertura de un nuevo establecimiento

A pesar de la crisis sanitaria, Telepizza reafirma su compromiso por mantener el empleo en la Región de Murcia donde genera más de 250 puestos de trabajo

Telepizza, compañía líder en el sector del delivery en España, anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Murcia. El local, que anteriormente estaba situado en la Plaza Camachos, junto a sus más de 20 empleados darán ahora servicio a sus clientes en una nueva ubicación. Este nuevo establecimiento de 57 metros cuadrados ofrece también servicio de entrega a domicilio (delivery) y recogida en tienda (take away) hasta las 22.30 horas, horario limitado actualmente por las actuales restricciones Covid-19.

La expansión de Telepizza en la Región de Murcia comienza en 1993, con la apertura del primer establecimiento en la Capital. En la actualidad, Telepizza cuenta con 3 establecimientos en la ciudad, cifra que asciende a 17 establecimientos distribuidos en toda la Región de Murcia, lo que supone la generación de empleo de más de 250 puestos de trabajo.

Telepizza, compañía líder en el sector del delivery, ha continuado con su expansión por el territorio nacional desde que inició la pandemia, manteniendo su plan de aperturas y manteniendo activo su servicio a domicilio desde el principio en todo el territorio nacional, lo que le ha permitido proteger el empleo y el negocio durante la crisis, alcanzando las más de 700 tiendas en España.

La restauración murciana, una de las más afectadas por las restricciones en la 3ª ola de la pandemia

La Región de Murcia se ha convertido, junto con Castilla-La Mancha y País Vasco, en una de las regiones españolas con mayores restricciones para bares y restaurantes en esta tercera ola de la pandemia. El 13 de enero, la Región anunció el cierre de bares y restaurantes, permitiendo solo el servicio de comida a domicilio (delivery) y recogida en tienda (take away) hasta las 22:30 horas.

Frente a ellas, en la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y La Rioja el servicio delivery se considera completamente seguro y esencial sin contar con las restricciones horarias, al proveer bienes de primera necesidad.

Protocolo de seguridad Cero Contacto

Telepizza trabaja bajo un modelo de reparto y distribución propio e integrado verticalmente, lo que siempre ha permitido a la compañía realizar un control en toda la cadena de valor, desde que la masa sale de la fábrica que la compañía tiene en Madrid, hasta que el cliente recibe el pedido en su domicilio.

Este modelo ha permitido a la compañía poner en marcha de forma rigurosa, eficaz y rápida su protocolo de entrega Cero Contacto, ofreciendo un servicio de delivery responsable y seguro tanto para sus empleados como para sus clientes.

A través del servicio de entrega Cero Contacto, los clientes realizan y pagan sus pedidos a través de la web o la App, el repartidor, provisto de mascarilla y guantes, avisa al cliente una vez que haya entregado el pedido en su puerta para que este pueda recogerlo sin que exista contacto alguno entre los dos.

Telepizza reafirma su compromiso con el empleo en Murcia y mantiene su presencia en la Región con la apertura de un nuevo establecimiento - 1, Foto 1
Murcia.com