Carmina Fernández: "Con la llegada del AVE a Orihuela, el Gobierno de España da otro paso más para culminar la llegada de la alta velocidad a la Región"

Fuente:

La diputada socialista asegura que lo único que hizo el PP fue humillar a los vecinos y vecinas de Murcia, criminalizándolos, mientras usaban a toda su red clientelar para continuar con la mentira del AVE

Carmina Fernández:

"Se sigue acortando el tiempo de viaje de la Región con Madrid, con horarios garantizados y un billete integrado que permite a los usuarios viajar gratis en el tramo Orihuela-Murcia-Cartagena, lo que garantiza el enlace y la accesibilidad en todo el recorrido"

El Gobierno de España continúa con los avances para la llegada de la alta velocidad a la Región de Murcia, algo que continuará en las próximas semanas con la apertura del túnel de Santiago el Mayor

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Carmina Fernández ha asegurado que con el anuncio de la llegada del AVE a Orihuela se avanza en la culminación de la llegada de la alta velocidad a la Región de Murcia.

La diputada de la bancada socialista ha explicado que una prueba más del compromiso del Gobierno de España es que Renfe ha reorganizado los servicios de larga distancia y los servicios con origen o destino Orihuela enlazarán con la estación de Cartagena y de Murcia con un servicio lanzadera, lo que garantiza el enlace y la accesibilidad en todo el recorrido.

Carmina Fernández ha puntualizado que se sigue acortando el tiempo de viaje de la Región con Madrid, con horarios garantizados y un billete integrado que permite a los usuarios viajar gratis en el tramo Orihuela-Murcia-Cartagena, y que el servicio de AVE y lanzadera desde Orihuela ofrece una conexión entre Madrid y Cartagena en 4 horas y 9 minutos.

"Todo esto gracias al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que dirige José Luis Ábalos, mientras los que gobiernan en esta Región se dedican a vociferar y a engañar a la ciudadanía", ha añadido.

"Díez de Revenga debería ponerse a trabajar por mejorar el nefasto transporte público que no gestiona. Si quiere decir algo del AVE que empiece por pedirle perdón a los vecinos a los que su compañero, el senador Francisco Bernabé, aquel que prometió tomarnos las uvas en la Puerta del Sol hace ya demasiados años, pegó y humilló", ha dicho Carmina Fernández.

"Con esta noticia, queda demostrado que el Gobierno del PP mintió a toda la ciudadanía cuando prometían que el AVE llegaría a Murcia en agosto de 2018, algo que no se correspondía con la realidad. El Ministerio que dirige José Luis Ábalos continúa dando pasos para la llegada de la alta velocidad a la Región, algo que continuará en las próximas semanas con la apertura del túnel de Santiago el Mayor", ha concluido.

Carmina Fernández: Con la llegada del AVE a Orihuela, el Gobierno de España da otro paso más para culminar la llegada de la alta velocidad a la Región - 1, Foto 1
Murcia.com