Starr Breedlove refuerza la dirección de juego del UCAM Primafrio Jairis

Fuente:

Starr Breedlove refuerza la dirección de juego del UCAM Primafrio Jairis

El UCAM Primafrio Jairis, que milita en el grupo B de la Liga Femenina 2, se ha hecho con los servicios de Starr Breedlove para reforzar la posición de base, tras la lesión de Marta Sniezek, el pasado 4 de enero 2021, en el partido frente al Tecnigen Baloncesto Sevilla.

Breedlove llega como refuerzo de cara a la parte final de la temporada. Se trata de una jugadora exterior, que puede jugar como base o escolta, con buen lanzamiento y capacidad de dirección.

Jugadora formada en la Universidad de Texas - El Paso y en la de Louisville, cuenta con experiencia tanto en Liga Femenina 1, donde jugó con Quesos El Pastor (2016-17) y Durán Maquinaria Ensino (2018-2020), así como en Liga Femenina 2, con el Spar Gran Canaria (2017-18) y el Movistar Estudiantes, en el tramo final de la 2019-2020.

Desde el club le damos nuestra más calurosa bienvenida y haremos todo lo posible para que su adaptación sea lo más rápida y efectiva posible. Estamos seguros de que es una jugadora que aportará mucho al equipo en el importante tramo final de la temporada.

Starr Breedlove refuerza la dirección de juego del UCAM Primafrio Jairis - 1, Foto 1
Murcia.com