Alberto Gonzalez Costea representará a los centros sin hospitalización en la directiva de la UMHC

Fuente:

Alberto Gonzalez Costea representará a los centros sin hospitalización en la directiva de la UMHC

Los Centros sin Hospitalización de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC), se han reunido hoy para celebrar las elecciones de su nuevo vocal, Alberto González Costea, en representación de los Centros Sin Hospitalización.

González - Costea es director médico de la Clínica Oftalmológica González Costea, clínica con casi un siglo de historia.

Además de su dilatada experiencia académica y asistencial, González Costea tiene un amplio bagaje en la gestión y en diversas asociaciones.

En la actualidad es presidente de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) en la Región de Murcia y miembro de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar Amefmur (AMEFMUR).

El nuevo representante de los centros sin hospitalización (más de un centenar en la Región), se plantea como uno de sus objetivos en su nueva responsabilidad la incorporación de la mayor parte de pequeñas clínicas de la Región (medicina, odontología, fisioterapia, podología, etc) para que puedan beneficiarse de la contratación de servicios comunes y dotar de mayor peso a sus relaciones con el conjunto de Administraciones públicas.

Otro de sus objetivos es establecer sinergias entre los centros sanitarios y con otras asociaciones.

Del mismo modo, González-Costea cree necesario reivindicar la relevancia del sector sanitario privado en la Región, que ha demostrado su enorme implicación y colaboración con es sistema público desde inicio de la crisis del Covid-19 con el sistema

Alberto Gonzalez Costea representará a los centros sin hospitalización en la directiva de la UMHC - 1, Foto 1
Murcia.com