Tozer Ibérica presenta nuevo catálogo con variedades mejoradas

Fuente:

Tozer Ibérica comienza 2021 con el lanzamiento de su nuevo catálogo

Tozer Ibérica presenta nuevo catálogo con variedades mejoradas

 Muy completo, incluyendo calendarios de siembra y con la introducción de sus novedades más recientes, Tozer Ibérica ha aprovechado para incluir su renovada imagen.

“Nuestro principal objetivo es mostrar a los profesionales todas nuestras novedades, que son el resultado del gran esfuerzo invertido en innovación a lo largo de años.

A su vez queremos mejorar haciendo más accesible la información de nuestras principales variedades”, ha expresado José Carlos Grajeda, técnico comercial de la empresa de Fuente Álamo.

El nuevo catálogo, que ya está disponible en la página web de la empresa semillera, ha destacado los productos que representan mejoras dentro de su segmento y cuyas características determinan su diferenciación en el mercado actual.

Desde las nuevas variedades de apio para IV gama hasta nuevas variedades de chirivía, puerro, rúcula, kale, col picuda o el incipiente pak choi.

A estas novedades se les suma las de de espinaca y acelga para mercado fresco, productos que Tozer Ibérica sintetiza en el nuevo catálogo - si bien están detallados en un documento independiente, ya que estas semillas se distribuyen en exclusiva para Pop Vriend.

Precisamente, espinaca y acelga fueron la gama de productos que experimentó un mayor aumento de ventas el pasado 2020.

“Las variedades de espinaca de Pop Vriend resisten a la nueva raza de mildiu y se han convertido en unas de las más utilizadas.

Por su parte, las variedades de acelga de Pop Vriend son tolerantes a mildiu y presentan un gran rendimiento”, resume Grajeda.

Incrementando sus ventas totales de 2020 un 15% respecto al anterior ejercicio, el éxito en el mercado español de Tozer Ibérica sigue con productos como apio y puerro, productos que el pasado año volvieron a presentar subidas en ventas y que anuncian magníficas previsiones para este 2021.

Un año que se espera tenga especial importancia para la filial de Tozer Seeds en España, ya que el recién ampliado almacén de Tozer Ibérica la convertirá en el centro logístico de la semillera para toda Europa. 

Tozer Ibérica presenta nuevo catálogo con variedades mejoradas - 1, Foto 1
Tozer Ibérica presenta nuevo catálogo con variedades mejoradas - 2, Foto 2
Tozer Ibérica presenta nuevo catálogo con variedades mejoradas - 3, Foto 3
Tozer Ibérica presenta nuevo catálogo con variedades mejoradas - 4, Foto 4
Murcia.com