Revenga Smart Solutions y AEC: sinergias en el ámbito de la movilidad verde, segura y conectada

Fuente:

Revenga Smart Solutions y AEC: sinergias en el ámbito de la movilidad verde, segura y conectada

Tras su activa participación en el 1 er Congreso Español de Smart Roads, organizado por el Foro Español de Smart Roads -una iniciativa de la Asociación Española de la Carretera-, Revenga Smart Solutions (RSS) entra ahora también a formar parte de esta entidad.

Esta adhesión es un paso más en el acercamiento entre las dos organizaciones, cuya reciente colaboración ha resultado muy positiva para ambas.

Asociación y empresa comparten objetivos como la digitalización y la sostenibilidad en materia de tráfico urbano e interurbano o el uso de sistemas inteligentes de transporte para incrementar la seguridad vial y el servicio al usuario.

En general, ambas entidades comparten su interés en impulsar la movilidad en la smart city y en las smart roads, ámbitos en los que RSS aporta su liderazgo en el desarrollo de soluciones inteligentes y sostenibles para telecomunicaciones, tecnologías de la información y seguridad electrónica.

Revenga Smart Solutions, nacida en 1972 como Revenga Ingenieros, centra su actividad en los sectores de Transporte, Telecomunicaciones y Seguridad.

La empresa, que actualmente participa en numerosos proyectos de transporte inteligente y sostenible de referencia a nivel internacional, ha desplegado sus soluciones en 24 países y dispone de filiales permanentes en Turquía, Polonia, Catar, Brasil y Ecuador.

Profundamente comprometida con la protección del medio ambiente, todas las prácticas de Revenga Smart Solutions están dirigidas a la prevención de la contaminación y al control y reducción de las emisiones atmosféricas de gases de efecto invernadero.

Para ello, la empresa trabaja con aquellos componentes que suponen un menor perjuicio para el planeta. En definitiva, Revenga Smart Solutions asume que ser socialmente responsable implica una participación, voluntaria y activa, más allá del cumplimiento de las leyes, valorando el impacto que las políticas de la empresa tienen sobre los empleados, los clientes, el medio ambiente y la sociedad en general.

Revenga Smart Solutions y AEC: sinergias en el ámbito de la movilidad verde, segura y conectada - 1, Foto 1
Murcia.com