El SCRATS reconoce la labor de los sanitarios del Levante ante la pandemia con un obsequio sano en forma fruta

Fuente:

Entregará 3.000 envases individuales a los profesionales de diez hospitales de Almería, Albacete, Murcia y Alicante

El SCRATS reconoce la labor de los sanitarios del Levante ante la pandemia con un obsequio sano en forma fruta

“Sanitarios, gracias de corazón”. Con ese lema el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) entregará fruta a los profesionales de diez hospitales de Almería, Albacete, Murcia y Alicante que luchan en primera línea contra el coronavirus. “Están siendo imprescindibles para la sociedad, su labor es digna del más grande reconocimiento y cualquier gesto para con ellos es poco. Por eso hemos querido tener este pequeño detalle, para que sepan que la sociedad está con ellos y tiene mucho de reconocerles. Es un pequeño soplo de ánimo, de reconocimiento a su batalla agotadora”.

Lucas Jiménez Vidal
Presidente del SCRATS.

Con esta iniciativa, desde el 1 de febrero el SCRATS donará a los sanitarios de los hospitales del Levante un total de 3.000 tarrinas individuales con diversas variedades de fruta fresca. “No podíamos apoyarlos de otra manera que no fuera con productos , ricos y saludables”, indica.

Diez hospitales

Estas donaciones se van a realizar inicialmente en el Hospital La Inmaculada (Huercal-Overa), el Hospital de Albacete, el Hospital Rafael Méndez (Lorca), el Hospital Virgen de la Arrixaca (Murcia), el Hospital Reina Sofía (Murcia), el Hospital Morales Meseguer (Murcia), el Hospital Santa María del Rosell (Cartagena), el Hospital Santa Lucía (Cartagena), el Hospital de Elche y el Hospital Vega Baja (Orihuela).

Una labor que quiere reconocer y agradecer el magnífico desempeño de este colectivo profesional desde que comenzara la crisis sanitaria por COVID-19. “Es solo un detalle con el sector, es un gesto que creemos necesario también para darles ánimos ante el recrudecimiento de la pandemia”, resalta el presidente del SCRATS, que afirma que “cualquier agradecimiento siempre será poco para lo que están haciendo por la salud de todos”. 

El SCRATS reconoce la labor de los sanitarios del Levante ante la pandemia con un obsequio sano en forma fruta - 1, Foto 1
Murcia.com