ADIMUR y ASMUDAD firman un convenio para potenciar las relaciones directivas entre Murcia y Madrid

Fuente:

ADIMUR y ASMUDAD firman un convenio para potenciar las relaciones directivas entre Murcia y Madrid

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y la Asociación Murcianos en Madrid (ASMUDAD) han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades con la finalidad principal de fomentar una relación de cooperación y confianza para conectar Madrid-Murcia. Así como, optimizar recursos entre ambas organizaciones.

El acuerdo ha sido suscrito por la presidenta de ASMUMAD, Pilar Bermejo López-Matencio, y el presidente de ADIMUR, Antonio López para estrechar los lazos de colaboración entre los directivos murcianos residentes en Madrid y Murcia.

Antonio López, presidente de ADIMUR, ha mostrado su satisfacción por la firma de este documento: "ASMUDAD se convierte en la embajadora de nuestra Asociación en la capital de España, mientras que ADIMUR pone a disposición de todos los murcianos que regresen a su tierra el conocimiento y la relación entre nuestros directivos y con el entorno empresarial e institucional de la Región" ha manifestado López.

Desde ASMUMAD, su Presidenta, Pilar Bermejo López-Matencio afirma que "establecer una alianza estratégica con ADIMUR que, representa a gran parte del tejido empresarial directivo de la Región de Murcia, implica seguir avanzando en nuestro propósito de conectar Murcia con Madrid, también a través de nuestros profesionales con experiencia directiva".

Según afirma la Presidenta de la Asociación Murcianos en Madrid (ASMUMAD) "con este acuerdo se inicia uno de los objetivos programados dentro del plan de actividad 2021, dirigido a profesionales murcianos en Madrid y que permitirá destacar la labor que ejercen nuestros asociados, con independencia del sector de actividad que desarrollen" y añade que " a través de esta colaboración, conseguiremos establecer una vinculación mayor con el tejido empresarial murciano que ayudará a que, ambos asociados, directivos de ADIMUR y ASMUDAD, puedan conocerse y establecer sinergias profesionales" concluye López-Matencio.

ADIMUR es la Asociaciónde Directivos de la Región de Murcia fundada en febrero de 2008, integrada por directivos/as pertenecientes a diferentes sectores empresariales y económicos, para sensibilizar a empresarios y a la sociedad en general la importancia de la función directiva en las organizaciones empresariales.

Entre sus objetivos destacan:

Fomentar el conocimiento y relación entre los directivos, y con el entorno empresarial e institucional de la Región y el resto del país.

Fomentar la mejora de las competencias profesionales y los valores de los directivos.

Poner en valor la labor de los directivos y ser altavoz de las reflexiones y opiniones de los mismos.

Cooperar con instituciones, organismos y administraciones de interés para el directivo, aportando nuestro punto de vista sobre aspectos relacionados con la dirección y gestión de empresas.

Facilitar las relaciones interprofesionales y el intercambio de experiencias entre los asociados.

ADIMUR agradece el apoyo constante que recibe de sus patrocinadores: CAJA RURAL CENTRAL, NIPPON AIR, TK ANALYTICS, BAL PARTNERS, CARRILLO ASESORES, CLÍNICA DENTAL SAN BASILIO, DELOITTE, GRUPO CRIT, MÁRMOLES PEDRO LIFANTE, N7, ORBITALIA Y URBINCASA.

ADIMUR y ASMUDAD firman un convenio para potenciar las relaciones directivas entre Murcia y Madrid - 1, Foto 1
ADIMUR y ASMUDAD firman un convenio para potenciar las relaciones directivas entre Murcia y Madrid - 2, Foto 2
Murcia.com