El Instituto Palacios renueva por décimo año consecutivo su convenio con la Unidad de Extracción de Sangre para la donación de Cruz Roja

Fuente:

El Instituto Palacios se encarga de la realización de todas las pruebas ginecológicas de las trabajadoras de Cruz Roja que lo deseen y pone a su disposición a sus profesionales

El Instituto Palacios renueva por décimo año consecutivo su convenio con la Unidad de Extracción de Sangre para la donación de Cruz Roja

El Instituto Palacios, centro especializado en la salud y la medicina de la mujer, ha renovado para 2021, y por décimo año consecutivo, el convenio de colaboración que mantiene con Cruz Roja para la revisión ginecológica de las trabajadoras  que lo deseen. 

Gracias a este convenio, Cruz Roja pone a disposición de todas sus trabajadoras los servicios especializados y la experiencia de los profesionales del Instituto Palacios. El objetivo es facilitar a sus empleadas el cuidado de su salud en uno de los centros de referencia en medicina de la mujer en España.

De esta manera, el Instituto Palacios se encarga de la realización de pruebas y tratamientos complementarios, como la exploración mamaria, la citología, las ecografías ginecológicas, los estudios anatomopatológicos, las mamografías,  las densitometrías, etc.

“En Cruz Roja estamos muy comprometidos con la salud y la calidad de vida de nuestros trabajadores.” apunta Carmen Ramos, directora de recursos humanos de la organización.

“Para nosotros es un honor mantener desde hace diez años esta colaboración, asegurando la salud de todas las mujeres que forman parte del equipo de Cruz Roja”, asegura el Dr. Palacios, director del Instituto Palacios.

Instituto Palacios lleva ofreciendo a sus pacientes durante más de 30 años los tratamientos más novedosos en ginecología y salud de la mujer y se encuentra abierto a cualquier colaboración de este tipo. También es referencia en nuevos tratamientos para la sequedad vaginal y está especializado en tratar el dolor en las relaciones sexuales y prevenir la incontinencia urinaria. Es pionero en técnicas de mejora del suelo pélvico y en ginecología regenerativa. Asimismo, cuenta actualmente con más de 14 unidades que abarcan osteoporosis, mama, suelo pélvico, ginecología, sexología, investigación, eventos de formación y psicologías.

Sobre Instituto Palacios

El Instituto Palacios es un centro privado especializado en la salud y medicina de la mujer fundado por el Dr. Santiago Palacios en 1990. Cuenta con departamentos de ginecología, unidad de suelo pélvico, osteoporosis, unidad de mama, psicología, sexología, investigación y eventos de formación.. Es referencia a nivel nacional en nuevos tratamientos para la sequedad vaginal y está especializado en tratar el dolor en las relaciones sexuales y prevenir la incontinencia urinaria. Es pionero en técnicas de mejora del suelo pélvico y en cirugía estética regenerativa.

El centro, que apuesta por la excelencia, utiliza la tecnología más avanzada e innovadora en sus tratamientos, ofrece un seguimiento personalizado y cercano con los pacientes en todo momento y la capacidad de hacer todas las pruebas en una misma cita.

El Instituto Palacios renueva por décimo año consecutivo su convenio con la Unidad de Extracción de Sangre para la donación de Cruz Roja - 1, Foto 1
Murcia.com