En San Valentín, Kobo by Fnac pone el regalo perfecto y tú te llevas el mérito

Fuente:

Kobo Libra H2O y Kobo Clara HD: dispositivos para acertar el 14 de febrero

En San Valentín, Kobo by Fnac pone el regalo perfecto y tú te llevas el mérito

San Valentín está a la vuelta de la esquina y en esta ocasión llega de la mano de Kobo by Fnac, líder mundial de la lectura en formato digital. No cabe duda de que esta cita con el amor será diferente, puesto que muchos de los planes típicos de esta romántica jornada no podrán realizarse, es posible que muchas parejas tengan que pasar San Valentín separados y seguramente haya que buscar otras formas de acercarse.

Por otro lado, el pasado 2020 se convirtió en el año en el que la lectura digital tuvo un aumento sin precedentes; un 30% más solo en el mes de abril comparado con 2019. Este dato tan positivo, sumado a las circunstancias de este San Valentín especial, convierten a Kobo by Fnac en el aliado perfecto. Un regalo con el que ser creativo e ingenioso, para que, estés junto a esa persona o en la distancia, puedas sorprenderla de la misma forma. Por ello, Kobo by Fnac te propone dos dispositivos:

Llegar a casa, ponerse cómodo y al sofá. Si vas a hacer un regalo a una persona que disfruta de la calma del hogar, este Kobo Libra H2O tiene su nombre. En promoción del 5 al 14 de febrero, por 159,90€ regalarás un eReader ultraligero, resistente al agua, con botones ergonómicos para pasar la página con una sola mano, tecnología de impermeabilización, una luz frontal ajustable a cualquier situación, una pantalla HD anti reflectante de 7", una capacidad de almacenaje de 6.000 eBooks y todo esto con un diseño elegante y actual en tan solo 192 gramos. Lo sabemos, es una tentación.

Si te preguntas cómo regalar un trocito de tu corazón, no lo dudes y hazte con el Kobo Clara HD. El compañero ideal para cualquier amante de la lectura, que proporciona la mejor luz gracias a la ComfortLightPRO y es garantía de una experiencia de lectura natural, como si de un papel impreso se tratase, gracias a su excepcional pantalla HD de 6". Por tan solo 129,90€. ¡Este dispositivo es la opción perfecta!

¿Qué mejor plan que resguardarnos al calor del hogar acompañados de un buen amante, digo, libro? Aquí encontrarás cientos de historias de amor y pasión para que pasar calor no sea solo cosa del verano... Kobo by Fnac está disponible para ti y te ofrece un extenso catálogo con los mejores títulos para que encuentres tu historia de amor perfecta. Toma nota de estas recomendaciones:

Un amor Sara Mesa

El fantasma y la señora Muir- R. A. Dick

El amor dura tres años Frédéric Beigbeder

La mujer que no envejecía Gregoire Delacourt

Las (des)ventajas de ser virgen Cameron Lund

IMÁGENES EN ALTA - PINCHA AQUÍ

Acerca de Rakuten Kobo Inc.

Rakuten Kobo Inc. es uno de los servicios de lectura digital más innovadores del mundo. Propiedad de Rakuten-Tokio, con sede en Toronto, Rakuten Kobo permite a más de 38 millones de lectores de todo el mundo leer en cualquier momento, lugar y dispositivo. Con la misión de hacer la lectura mejor para todos, Rakuten Kobo conecta a los lectores con las historias a través de una cuidada y personalizada selección de libros electrónicos y audiolibros, así como los mejores dispositivos y aplicaciones para la lectura. Con el singular enfoque de hacer que la lectura sea lo mejor posible, la plataforma abierta de Kobo ayuda a que las personas puedan encajar más momentos de lectura en sus ocupadas vidas.

En San Valentín, Kobo by Fnac pone el regalo perfecto y tú te llevas el mérito - 1, Foto 1
Murcia.com