Escúchame Centros Audiológicos renueva su compromiso con el deporte murciano con el patrocinio del jugador de pádel Pedro Vera

Fuente:

El deportista profesional pasó la revisión auditiva anual con el fin de reanudar la competición en el circuito nacional e internacional del World Padel Tour (WPT)

Escúchame Centros Audiológicos renueva su compromiso con el deporte murciano con el patrocinio del jugador de pádel Pedro Vera

La empresa murciana Escúchame Centros Audiológicos continúa con su apoyo al deporte murciano renovando el convenio de patrocinio con Pedro Vera, jugador de pádel profesional que compite actualmente en el circuito nacional e internacional del World Padel Tour (WPT), la máxima competición mundial de este deporte.

Como explica el propio jugador, "sin la ayuda de empresas como Escúchame Centros Audiológicos no podría competir". "Es muy importante contar con el apoyo del tejido empresarial hacia el deporte de la Región de Murcia", pero especialmente "hacia los jugadores profesionales y especialidades quizás menos conocidos". "Es un empujón y una gran ayuda", remarca Vera.

Por su parte, el gerente de Escúchame Centros Audiológicos, José Atué, destaca que "para nosotros es muy importante" contar con el joven deportista murciano", ya que "simboliza los valores de nuestra empresa de esfuerzo, dedicación y trabajo diarios".

"Estamos muy contentos de apoyar a este jugador profesional". De esta manera, el logotipo de Escúchame Centros Audiológicos aparecerá en la equipación deportiva que Pedro Vera vista en los campeonatos regionales, nacionales e internacionales que juegue.

Además, Vera hace hincapié en la importancia de las revisiones anuales que lleva a cabo en Escúchame Centros Audiológicos. "A la hora de competir, es necesario estar al 100 por cien en todos los sentidos, y en este aspecto es también clave contar con los profesionales de esta empresa murciana".

En este sentido, Atué explica que "en estos tiempos en que es necesario el uso de la mascarilla, podemos tener un déficit de audición que puede ser fácilmente detectado y solucionado con una revisión gratuita en cualquiera de nuestros centros". Al igual que las personas acuden al oculista o al dentista, "igual de importante es dedicar tiempo al cuidado del oído".

Responsabilidad

"Tenemos una responsabilidad con la sociedad murciana, a la que siempre intentamos devolver parte de lo que nos da a diario", señala Atué, que como ejemplo cita la beca económica para el mejor expediente académico de estudiantes con pérdida auditiva con ayuda técnica en la Región. Una iniciativa creada en colaboración con las asociaciones APANDA (Asociación de Padres de Niños con Discapacidad Auditiva) y ASPANPAL (Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje), y que se entregó a principios de este año.

Escúchame Centros Audiológicos renueva su compromiso con el deporte murciano con el patrocinio del jugador de pádel Pedro Vera - 1, Foto 1
Escúchame Centros Audiológicos renueva su compromiso con el deporte murciano con el patrocinio del jugador de pádel Pedro Vera - 2, Foto 2
Murcia.com