La vacuna del COVID-19 llega a los trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio de Murcia

Fuente:

El SAD de Murcia, gestionado por Clece, atiende a 2.500 personas dependientes al día

La vacuna del COVID-19 llega a los trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio de Murcia

Murcia, 19 de febrero de 2021-. La plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de Murcia, gestionado por Clece, recibió ayer la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. En concreto, 200 trabajadores menores de 55 años de este servicio han recibido la primera dosis de la vacuna de Astrazeneca.

El proceso ha tenido lugar en el Centro de Vacunación del Jardín del Salitre de Murcia y, tal y como han manifestado diversos trabajadores, ha supuesto un hito muy importante para ellos ya que les otorga mayor tranquilidad y seguridad en su trabajo diario.

El SAD de Murcia cuenta con alrededor de 350 auxiliares que atienden diariamente a cerca de 2.500 personas usuarias, mayores y dependientes, ayudándoles en actividades como hacer la compra, vestirse, ducharse o limpiar.

Clece

Clece es una empresa de servicios integrales para mejorar el bienestar de la sociedad. Cuenta con más de 1.000 personas empleadas en la Región de Murcia y ofrece servicios de limpieza, mantenimiento, logística, servicios energéticos y servicios sociales a todo tipo de clientes y sectores. Cuenta con un proyecto social de inserción y sensibilización dirigido a los colectivos más vulnerables. Más del 12% de su plantilla son personas con diversidad funcional, personas en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género o jóvenes desempleados.

La vacuna del COVID-19 llega a los trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com