El consejero de Empleo considera desacertado utilizar su nombre para desacreditar a la Portavoz del Gobierno

Fuente:

Según Motas, utilizar el nombre de los consejeros del Gobierno, como ariete contra la Portavoz, está fuera de lugar

El consejero de Empleo considera desacertado utilizar su nombre para desacreditar a la Portavoz del Gobierno

 El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, ha manifestado que coincide plenamente con el consejero Celdrán en cuanto a sus afirmaciones respecto a su compromiso con la ciudadanía, y añade que agradece su apoyo, pero considera “inaceptables sus declaraciones sobre nuestra consejera de Empresa y Portavoz del Gobierno”.

“El ataque de algunos de los miembros del PP en el Gobierno es del todo desleal e inaceptable y denotan una falta de respeto a los acuerdos entre partidos. No estoy conforme con que se utilice mi nombre o mi condición de consejero en ninguna lucha partidista del PP. Eso daña al Gobierno y no contribuye al buen clima de entendimiento entre los socios de la coalición”, ha indicado Miguel Motas, consejero de Empleo, Investigación y Universidades y afiliado a Ciudadanos.

“A la consejera de Empresa no le quedan horas en el día en las que atender sus responsabilidades, y ha demostrado sobradamente su capacidad de trabajo, su defensa del interés general y su compromiso con los murcianos, como ya demostró denunciando la vacunación irregular de los altos cargos de salud. Mi coordinación con ella y con el partido es constante y habitual”, ha concluido Motas.

El consejero de Empleo considera desacertado utilizar su nombre para desacreditar a la Portavoz del Gobierno - 1, Foto 1
Murcia.com