Lucas: "El Gobierno regional está más pendiente de sus luchas internas, que de la ciudadanía, generando la mayor inestabilidad institucional en muchos años"

Fuente:

El portavoz del PSOE afirma que es vergonzoso que la urgencia del Gobierno regional sea ahora limitar los mandatos, cuando ya hay una ley, aprobada por unanimidad, que deja bien claro el asunto

Lucas:

El vicesecretario general y portavoz del PSOE, Francisco Lucas, ha denunciado que el Gobierno regional de PP y Ciudadanos está más pendiente de sus luchas internas, que de los problemas de la ciudadanía de la Región de Murcia, generando la mayor inestabilidad institucional en muchos años.

Lucas ha calificado de "vergonzoso" que la urgencia del Gobierno regional sea ahora limitar los mandatos, cuando ya hay una ley, aprobada por unanimidad, que deja bien claro el asunto.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno regional se salta los protocolos, reconoce que no tienen ningún control sobre las vacunaciones y, en lugar de llevar a cabo un protocolo serio y que evite otro escándalo, prefiere jugar sus luchas internas.

"Estas peleas de patio de colegio en las que está Gobierno regional provocan vergüenza en la ciudadanía. Lo que tienen que hacer es dejarse las pantomimas y atender los problemas de las personas de esta Región, que no son pocos con la situación tan grave que tenemos encima", ha concluido.

Lucas: El Gobierno regional está más pendiente de sus luchas internas, que de la ciudadanía, generando la mayor inestabilidad institucional en muchos años - 1, Foto 1
Murcia.com