NNGG condena la violencia callejera y pide al resto de formaciones juveniles políticas de la Región que hagan lo mismo

Fuente:

García: "Los jóvenes no nos vemos representados en esas manifestaciones que defienden a un condenado por la justicia; los que entran en prisión se llaman delincuentes"

NNGG condena la violencia callejera y pide al resto de formaciones juveniles políticas de la Región que hagan lo mismo

"Es el momento de que todos los jóvenes de esta Región alcemos la voz para rechazar este tipo de actos porque no nos identificamos con este tipo de actuaciones"

"Hay toda una generación que estará condenada al fracaso, sin un Gobierno de España que piense en los jóvenes", ha afirmado García

Nuevas Generaciones de la Región de Murcia ha condenado la violencia callejera y los disturbios que se están produciendo en varias capitales españolas generados por la entrada en prisión del rapero Pablo Hásel que están causando graves daños materiales en bienes públicos y privados, así como produciendo una gran situación de inseguridad en España.

El presidente de NNGG Región de Murcia, Francisco José García, ha rechazado esta forma de actuar porque "la mayoría de jóvenes no nos vemos representados en esas manifestaciones que defienden a un condenado por la justicia", porque, a su juicio, "los que entran en prisión se llaman delincuentes, si uno no delinque, no entra en prisión".

García ha manifestado que desde la formación juvenil "no nos identificamos con los jóvenes que aparecen en las imágenes destrozando mobiliario, golpeando policías o robado en comercios", por lo que ha reclamado "que es el momento de que todos los jóvenes de esta Región alcemos la voz para rechazar este tipo de actos". De hecho, desde "NNGG condenamos rotundamente las actitudes violentas y no entendemos cómo Podemos no haya hecho lo mismo, lo que les hace cómplices y así no pueden seguir gobernando el país", ha aseverado García.

En este marco, el presidente regional ha remarcado que, alejados de la imagen que se está proyectando en los medios de comunicación estos días, "la gran mayoría de jóvenes están pensando en labrarse en futuro a través de la formación o en trabajar en aquello para lo que se han estado formando".

Para García "lo que debemos hacer los jóvenes es denunciar el olvido al que nos tiene sometidos el Gobierno de España que carece de un plan para ayudar a la juventud a salir de este bache y encontrar empleo".

En este sentido, García, ha explicado que "muchos jóvenes compaginan sus estudios con pequeños trabajos en la hostelería, que se han visto afectados debido a las restricciones sanitarias". Sin embargo, "hay dos formas de Gobernar, mientras López Miras hoy presenta el segundo plan de rescate de la hostelería para ayudarlos a salir de esta situación y se van a destinar más de 70 millones de euros, el Gobierno de Sánchez no ha dado ni un céntimo, a pesar de que los grandes países europeos sí lo han hecho", ha remarcado García.

Con todo, el presidente regional ha matizado que "sin un Gobierno de España que piense en los jóvenes, hay toda una generación que estará condenada al fracaso y mientras Pedro Sánchez y Pablo Iglesias estén en La Moncloa, nos seguirán condenando".

NNGG condena la violencia callejera y pide al resto de formaciones juveniles políticas de la Región que hagan lo mismo - 1, Foto 1
Murcia.com