Toma de posesión del consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública

Fuente:

Toma de posesión del consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, presidió hoy el acto de toma de posesión del consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública, José Gabriel Sánchez Torregrosa, y se mostró “convencido” de que desarrollará su labor “fielmente para mejorar la participación de todos los murcianos, la transparencia de nuestro Gobierno y el servicio de la administración pública”.

José Gabriel Sánchez Torregrosa (Los Montesinos, Alicante, 1984) es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, donde ha completado su formación en la Escuela de Práctica Jurídica y realizó la suficiencia investigadora. Además, ha complementado sus estudios a través del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, en el IE Business School y en ENAE.

Ha desarrollado su carrera profesional como abogado, con especial dedicación al derecho empresarial y laboral, formando parte de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. Asimismo, es profesor asociado en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Desde abril de 2020 ha sido secretario general de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Toma de posesión del consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública - 1, Foto 1
Toma de posesión del consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública - 2, Foto 2
Murcia.com