Dimoba realizará el mantenimiento y reparación de nueve Centros Educativos de Infantil y Primaria de Roquetas de Mar

Fuente:

Este servicio cubre diferentes instalaciones y dependencias por un periodo de doce meses prorrogables

Dimoba realizará el mantenimiento y reparación de nueve Centros Educativos de Infantil y Primaria de Roquetas de Mar

Dimoba prestará el servicio de reparación y mantenimiento de nueve centros educativos dependientes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Este servicio se extiende, además de las instalaciones, a las máquinas, aparatos, equipos y productos consumibles eléctricos; iluminación, fontanería, ascensores, materiales de construcción, pinturas y acristalamiento.

La empresa andaluza de servicios realizará estos trabajos en los Centros de Educación Infantil y Primaria Arco Iris, Blas Infante, Francisco Saiz Sanz, Francisco Villaespesa, Las Salinas, Torrequebrada, Trinidad Martínez, Posidonia, Virgilio Valdivia de Roquetas de Mar.

Estos trabajos de mantenimiento, reparación y conservación tienen como objetivo mantener en cada edificio sus dependencias, infraestructuras y bienes en condiciones adecuadas de uso, previniendo los posibles riesgos que puedan comprometer su seguridad y protegiendo su entorno de posibles agresiones.

Todas estas tareas están encaminadas además a disminuir los gastos de reparación, reducir la pérdida de valor de los inmuebles e incrementar el ahorro derivado de una correcta utilización de las instalaciones.

Estos servicios se extienden a todos los espacios de estos centros educativos: aulas, salas y dependencias, fachada, carpintería exterior, vidrios y protecciones, fontanería, saneamientos, etc.

Con este centro son numerosas las adjudicaciones de diversos servicios concedidas a Dimoba en diferentes lugares de España.

Dimoba Servicios es una empresa enfocada hacia el mundo de la externalización de servicios, empresa líder del mercado del facility management con presencia en todo el territorio nacional, gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento avaladas por una política de atención personalizada a su amplia cartera de clientes.

Dimoba realizará el mantenimiento y reparación de nueve Centros Educativos de Infantil y Primaria de Roquetas de Mar - 1, Foto 1
Murcia.com