Los Premios Emprendedor del Año INFO-CLH llegan a su sexta edición

Fuente:

Las 12 empresas reconocidas por el Instituto de Fomento con el Premio Emprendedor del Mes durante 2020 son las candidatas a estos galardones

Los Premios Emprendedor del Año INFO-CLH llegan a su sexta edición

La empresa Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), S.A. y la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), lanzan la sexta edición de los Premios Emprendedor del Año INFO-CLH, que reconocerán a los emprendedores de la Región más destacados en 2020 por sus propuestas innovadoras.

Esta actuación está incluida en la Estrategia C(i*EMP) de Fomento del Emprendimiento que se coordina desde el Info, que contempla numerosas acciones por parte de la Comunidad Autónoma durante el periodo 2018-2021 en materia de emprendimiento, en favor de la creación y consolidación de empresas y el emprendimiento científico, tecnológico e innovador.

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal indicó que "se trata de unos premios ya consolidados en la Región y, aparte de su ayuda económica, suponen un gran impulso a todas las empresas participantes. Ofrecen un importante reconocimiento y prestigio a los proyectos empresariales ganadores, que les permite seguir creciendo, consolidarse como empresas de alto valor añadido y seguir creando empleo muy estable y de calidad".

Los candidatos a estos Premios son las 12 empresas que resultaron reconocidas por el propio Info con el Premio Emprendedor del Mes durante 2020: Perito Judicial Group, Crusol Proyectos e Instalaciones, Lolo Bio, Mundo Huevo, Secify, Experiencias Yavino, Pamipe, Chiyoko, Readyme, Bemyvega, Nanocarbonoids e Inbentus.

Los Premios Emprendedor del Mes se llevan concediendo por el Instituto de Fomento desde el año 2012, y hasta la fecha han recibido este galardón un total de 107 empresas.

Los Premios Emprendedor del Año INFO-CLH llegan a su sexta edición - 1, Foto 1
Murcia.com