Magdalena Sánchez: "Díez de Revenga vuelve a mentir en sede parlamentaria y no contesta a las preguntas en el pleno de control"

Fuente:

Magdalena Sánchez:

La diputada socialista aclara que el arreglo de la carretera RM-515 que une Alhama de Murcia con Pliego y Mula es una reivindicación de los vecinos de la zona desde hace más de 20 años y exige al Gobierno regional que lo incluya en los presupuestos de 2021

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Magdalena Sánchez Blesa ha denunciado que el consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, ha vuelto a mentir en sede parlamentaria, como ya es de costumbre, y no ha contestado a las preguntas que se le han hecho en el pleno de control.

La diputada socialista ha preguntado al consejero si tiene previsto incluir en los presupuestos regionales para 2021 una partida destinada al arreglo del tramo de la carretera RM-515 que conecta el municipio de Alhama de Murcia con Pliego y Mula, a su paso por las pedanías de Gebas, El Berro y Fuente Librilla.

"Le he hablado con mucha educación, en la Asamblea no cabe otra cosa y no cabe mentir. El consejero no ha contestado y ha vuelto mentir. Le aclaro que no estoy defendiendo esta carretera como cosa mía, sino por los vecinos y vecinas de esta zona alta de Sierra Espuña, que llevan más de 20 años avisando de que esa carretera los va a dejar sepultados en alguna DANA, va a ocurrir algún accidente grave, o no llegan a tiempo si hay una urgencia médica", ha explicado.

Magdalena Sánchez ha insistido en que se trata de una reivindicación histórica de los vecinos de la zona, que lo único que piden es seguridad en las carreteras que tienen que transitar cada día.

"Yo no estoy acostumbrada a este tipo de política que hace el consejero, sino a la verdad y a que se haga una política como toca en la Asamblea Regional. Exigimos al Gobierno regional que presupueste el arreglo de esta carretera de una vez por todas y ejecuten ese presupuesto, porque si no, ocurrirá una desgracia bastante grande", ha concluido.

Magdalena Sánchez: Díez de Revenga vuelve a mentir en sede parlamentaria y no contesta a las preguntas en el pleno de control - 1, Foto 1
Murcia.com