Doble jornada para quintana y mujica sobre el skoda fabia r5 de calm competició

Fuente:

Hoy viernes realizarán un Test en Teruel y mañana corren el I TCT Nuevo Baztan

Doble jornada para quintana y mujica sobre el skoda fabia r5 de calm competició

Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica rodarán en la jornada de hoy viernes en Teruel para tener una primera toma de contacto con el Skoda Fabia R5 del equipo Calm Competició. Mañana sábado el equipo canario participará en la prueba que abre el certamen madrileño de Tierra, el I TCT Nuevo Baztan, organizado por la Escudería Centro.

Un total de 62 equipos han formalizado su inscripción para esta prueba inaugural del calendario madrileño entre los que destaca la participación de tres Skoda Fabia R5 ( Quintana, Gorka Eizmendi y Juan Pablo Castro), el Hyundai R5 de Ivan Ares y el Citroen C3 R5 de Alex Villanueva . El I Tramo Cronometrado de Tierra Nuevo Baztán se celebra sobre un único tramo cronometrado que se disputará en 3 ocasiones y que se dará a conocer mañana viernes.

Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica salían en la tarde de ayer con destino a Madrid con la ilusión de empezar una nueva temporada que esperan sea mucho más dinámica que la del año pasado, "Tenemos muchas ganas de volver a subirnos a un coche de carreras - manifestaba Quintana - y empezar a recuperar una cierta normalidad en la competición. Creo que todos necesitamos pasar página del año tan complicado que hemos vivido. Las cosas serán diferentes, pero al menos esperamos que las pruebas previstas se puedan celebrar. Para nosotros estos dos días tienen que servirnos para tomar decisiones y definir el equipo que vamos a tener para hacer el CERT porque si tenemos claro que queremos estar un año más en el Campeonato Nacional de Tierra, concluyó Quintana.

Yeray Mujica que volverá a compatibilizar el calendario regional canario con el nacional de tierra manifestaba también su satisfacción por iniciar una nueva temporada: "Empezar una nueva temporada siempre es emocionante, sin embargo, este año creo que todos vamos a experimentar una sensación diferente, una alegría especial por entrar en una nueva normalidad que nos permitirá seguir disfrutando de este deporte que tanto nos gusta. El reto que tenemos ahora es tomar el feeling al coche y al equipo y tener todo definido para en una semanas estar en la salida del Tierras Altas de Lorca con todo preparado para afrontar una temporada que creo será muy especial.

Doble jornada para quintana y mujica sobre el skoda fabia r5 de calm competició - 1, Foto 1
Murcia.com