Zonavalue accede al Entorno Pre Mercado (EpM) como paso previo a su incorporación a BME Growth

Fuente:

Zonavalue accede al Entorno Pre Mercado (EpM) como paso previo a su incorporación a BME Growth

Zonavalue, marketplace español de asesoramiento financiero, ha accedido al Entorno Pre Mercado (EpM) en la antesala de su próxima salida a bolsa española.

Esta operación forma parte de la hoja de ruta de la firma para, posteriormente, sacar al mercado entre un 10 y un 20% de su capital, y así reforzar áreas estratégicas de la compañía. Además, aumentará su proyección internacional y se afianzará en países como México, Chile, Colombia y Perú, al tiempo que debutará en Estados Unidos.

La empresa, en su acceso al Entorno Pre Mercado (EpM) de BME , está siendo respaldada por la división de Capital Markets de Fellow Funders.

Madrid, 5 de marzo de 2021. El marketplace español especializado en asesoramiento, formación y productos financieros seleccionados Zonavalue se ha incorporado al Entorno Pre Mercado (EpM), un programa de Bolsas y Mercados Españoles (BME) que facilita el acceso de empresas de alto crecimiento a los mercados de valores a través de entrenamiento, formación y networking. 

Fellow Funders ha ayudado y acompañado a Zonavalue durante la operación, haciendo de mentor y sponsor para el marketplace a través de PMS Advisory, la división de mercados de capitales de la firma. Con la adhesión de Zonavalue, este programa de BME ya cuenta con 16 empresas y 16 partners.

El objetivo de Zonavalue es preparar su salida al BME Growth a finales de 2021. De esta forma, la firma pretende sacar a bolsa entre el 10 y el 20% de su capital y, con este desembarco en los mercados, poder reforzar áreas estratégicas de su negocio. Además de potenciar el crecimiento inorgánico a través de fusiones y adquisiciones. 

Paralelamente, la empresa busca aumentar su proyección internacional y afianzarse en países como México, Chile, Colombia y Perú, además de penetrar en Estados Unidos con sus servicios.

El pasado febrero, Zonavalue conseguía cerrar una ronda de financiación por valor de 500.000 euros. Esta primera ronda está dentro de la hoja de ruta de la compañía, con la que busca una financiación de hasta 5 millones de euros, y que culminará con la entrada de la empresa en el BME Growth, pasando por esta incorporación al Entorno Pre Mercado (EpM) de la mano de Fellow Funders.

Zonavalue cuenta ya con más de 20.000 socios desde su fundación en 2010, y prevé duplicar su facturación, hasta los 3 millones de euros este año. Además, la compañía duplicará este años su plantilla, hasta alcanzar un equipo de 40 profesionales. 

El objetivo fundacional de la empresa es crear un ecosistema integral que gire entorno al ahorro y la inversión. Para ello, Zonavalue ofrece productos y servicios financieros seleccionados, además de formación, información, asesoramiento y un club de inversores.

Acerca de Fellow Funders

Fellow Funders es una firma independiente cuya misión es apoyar a pymes y startups en sus planes de expansión y consolidación a través de la búsqueda de un modelo óptimo de financiación. 

The Finance Symphony representa la armonía de los 4 movimientos al servicio tanto de los emprendedores, directivos y de sus empresas, como de los inversores: desde la valoración de una empresa a través de Fair Value, pasando por las rondas de financiación de la mano de la plataforma de Crowd Investment, el asesoramiento financiero y estratégico a través de Alternative Assets, y por último por el acompañamiento de sus clientes en sus salidas a los mercados capitales con su división de Capital Markets. 

Esos cuatro movimientos son sinérgicos y armónicos. Trabajan en conjunto para generar una misma melodía, ofreciendo a sus clientes los servicios que necesiten para su transformación, crecimiento corporativo e internacionalización. 

Zonavalue accede al Entorno Pre Mercado (EpM) como paso previo a su incorporación a BME Growth - 1, Foto 1
Murcia.com