ESCP Business School afianza aún más su relación en latinoamerica

Fuente:

ESCP Business School afianza aún más su relación en latinoamerica

El objetivo principal es conectar e impulsar a los alumnos para que conozcan este mercado y la posibilidad de comenzar vías de negocio con países como Costa Rica.

El turismo vive una de sus principales crisis y se encuentra en "cuidados paliativos" sin embargo, hoy más que nunca se deben plantear una visión a largo plazo, Desde ESCP Business School, son conscientes de que este sector especialmente afectado por la pandemia requerirá más que nunca de profesionales preparados y con una buena formación para trabajar el sector con una nueva perspectiva y hacer frente a los retos y desafíos de la nueva normalidad.El Master in Hospitality and Tourism Management es muestra de ello, enfocado a formar alumnos que ambicionan una carrera de éxito en la industria de la Hostelería y el Turismo.

La Excelentisima Sra. D. Ana Helena Chacón, embajadora de Costa Rica presentará mañana miércoles vía online a los 31 alumnos del Máster en Hospitality and Tourism los objetivos y estrategias para conseguir el impulso de un mercado como el costarricense.

La embajadora abordará los cambios a los que se tienen que enfrentar los futuros mánagers de empresas y les dará tips sobre cuáles son los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar un sector que ha sufrido tanto este último año. Además, también se tratarán los cambios en la geopolítica mundial y el impacto que está teniendo en el mundo laboral. Para ella, la clave del éxito pasa por la capacidad de adaptación y de reinventarse que tenga cada país.

Desde ESCP Business School es fundamental el desarrollo de un mercado como el latinoamericano, de ahí que a día de hoy cuentan con delegados en diversos países como México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Ecuador, Argentina, Brasil o Colombia con el fín de atraer talento hispanoamericano a ESCP.

Precisamente será el Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, el Excelentismo Sr. D. José Manuel Restrepo, el encargado de presentar el próximo día 23 de marzo los planes de turismo de Colombia para este nuevo 2021. 

ESCP Business School afianza aún más su relación en latinoamerica - 1, Foto 1
Murcia.com