LÍDIA PUJOL presenta "CONVERSANDO CON CECILIA"

Fuente:

A la venta 26 de marzo: Formato CD

LÍDIA PUJOL presenta

A la venta 14 de mayo: Formato Vinilo

A lo largo de su trayectoria LÍDIA PUJOL ha indagado en la música tradicional, un ejercicio para comprenderse así misma y a la sociedad y la cultura de hoy.

Ahora LIDIA PUJOL edita "CONVERSANDO CON CECILIA (CD y VINILO) (Satélite K, 2021), un disco donde ha conseguido despojar las canciones de Cecilia de los arreglos de la época para hacer emerger sus letras a la superficie y así, redescubrir las inquietudes y mensajes ocultos de la cantautora madrileña, desaparecida en 1976, ya que sus letras padecieron, a lo largo de su carrera, multitud de mutilaciones por parte de la censura.

LÍDIA PUJOL inició su carrera en 1996, difundiendo la música tradicional yiddish, medieval y popular, actuando en Cataluña, Italia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

En todos sus proyectos LÍDIA PUJOL se reafirma en el compromiso de divulgar el pensamiento, la tradición y la filosofía.

Nos ha acercado obras de grandes pensadores contemporáneos como: Allen Ginsberg, Maria-Mercè Marçal, Jacques Prevert, Walt Whitman, Luis Cernuda, Allen Ginsberg o Federico García Lorca, promoviendo colaboraciones con artistas de la talla de Dulce Pontes, Idir, Jackson Browne, Kepa Junkera, Mayte Martín, Brian Dunning (Nightnoise), Miguel Poveda, Miquel Gil, Silvia Comes, Ariodant

LÍDIA PUJOL presenta CONVERSANDO CON CECILIA - 1, Foto 1
Murcia.com