Celestyal Ccruises anuncia la reanudación de sus operaciones

Fuente:

El primer crucero de 7 noches "Egeo Idílico" saldrá el 29 de mayo de 2021

Celestyal Ccruises anuncia la reanudación de sus operaciones

Con la temporada de viajes de verano cada vez más próxima, Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, se siente alentada por los continuos progresos que se están realizando en la contención de la pandemia mundial de Covid-19, especialmente con el creciente y eficaz lanzamiento de vacunas en todo el mundo. En continuo contacto con las autoridades sanitarias europeas y griegas, así como con el gobierno griego, Celestyal anuncia la reanudación de sus operaciones el 29 de mayo desde El Pireo, Atenas, con su itinerario de siete noches "Egeo Idílico". El inicio de la temporada estaba previsto anteriormente para finales de abril. La nueva fecha de reanudación refleja la hoja de ruta anunciada recientemente por el Ministerio de Turismo griego para abrir Grecia al turismo y a los cruceros para la temporada de 2021. El itinerario de siete noches, Egeo Idílico, parte de un precio de 599 euros por persona y hará escala en Kusadasi, Rodas, Santorini, Lavrión (para visitar el Templo de Poseidón), Mykonos, Milos y Creta.

La compañía reanudará sus operaciones con el Celestyal Crystal, aprovechando su tamaño ideal. A medida que se reabran más países y aumente la demanda, la compañía anunciará, a su debido tiempo, el despliegue de la flota restante en 2021. Hasta ese momento, el Celestyal Crystal utilizará dos puertos de embarque, El Pireo y Lavrion en Atenas, proporcionando la posibilidad de ofrecer itinerarios "Egeo Idílico" más cortos, de tres y cuatro noches, además de la navegación de siete noches. Los itinerarios más cortos de tres y cuatro noches saldrán los miércoles desde Lavrion y los sábados desde El Pireo, respectivamente.

"Nos sentimos muy animados con el aumento en la distribución de la vacuna y de su eficacia a nivel mundial, así como con la respuesta positiva que estamos recibiendo por parte de nuestros socios y clientes en todo el mundo", dijo el CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides. "Seguiremos supervisando el progreso positivo en la reapertura saludable tanto de Grecia como de los cruceros, mientras estamos en contacto con las autoridades sanitarias europeas y griegas para garantizar que proporcionamos una operación segura y responsable para nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos. Todos en Celestyal estamos muy emocionados de volver a navegar muy pronto y de extender nuestra premiada, cálida y acogedora hospitalidad griega."

Los clientes con reservas en los viajes cancelados de finales de abril y de mayo, tendrán la opción de recibir un Crédito de Crucero Futuro (FCC) reembolsable, equivalente al 100% de la cantidad abonada, además de un FCC adicional no reembolsable equivalente al 20% de la tarifa de crucero real pagada. Como elemento adicional de flexibilidad y en reconocimiento de los efectos prolongados de la pandemia, Celestyal ha anunciado que permitirá, como resultado de la nueva fecha de reanudación, la oportunidad de aplicar el FCC en los itinerarios de Ceslestyal de 2023, que se anunciarán próximamente, además de en los itinerarios de 2021 y 2022 a todos aquellos clientes que actualmente tienen un FCC, así como a aquellos que están a punto de recibirlo.

En Celestyal Cruises, nuestra prioridad es cumplir con la protección del medio ambiente y de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos. Como miembro de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), nos comprometemos a aplicar las medidas principales obligatorias de los reforzados protocolos sanitarios como parte de la reanudación gradual de las operaciones de cruceros.

Dichos protocolos, elaborados por científicos y expertos médicos de primera línea y por las autoridades sanitarias tanto europeas como griegas, se aplican a toda la experiencia del crucero. Nuestras Medidas de Salud y Seguridad serán evaluadas y actualizadas continuamente en función de la evolución de la pandemia de COVID-19 en Europa, así como de la disponibilidad de nuevas medidas de prevención, terapéuticas y de mitigación.

Celestyal Ccruises anuncia la reanudación de sus operaciones - 1, Foto 1
Murcia.com