El proyector PT-RQ35K de Panasonic consigue una mayor calidad en las imágenes de acción sin que apenas se detecte retraso

Fuente:

El proyector PT-RQ35K de Panasonic consigue una mayor calidad en las imágenes de acción sin que apenas se detecte retraso

En un contexto en el que la popularidad de los eSports va en aumento a nivel global, uno de los retos del sector es garantizar que el público -ya sea en los estadios o detrás de sus pantallas- pueda apreciar todos los detalles del juego en las grandes pantallas al mismo tiempo que los jugadores.Para evitar el retardo y el parpadeo de las imágenes que podrían empañar la experiencia de inmersión, Panasonic lanza su nuevo kit de actualización de alta frecuencia de fotogramas (ET-SUK10) para su proyector PT-RQ35K.

La actualización HFR ofrece unas imágenes de mayor calidad, con unos movimientos rápidos y fluidos y un menor retraso de la imagen, ya que permite que el proyector láser de 3 chips DLP y 30.500 lúmenes acepte y emita señales HD de 240 Hz con un solo cable. Las mejoras derivadas de la actualización son significativas. Además de la mejora en las imágenes, la latencia se reduce a solo 5ms [1], en comparación con los 82 ms de los anteriores proyectores Panasonic, lo que garantiza que los aficionados podrán disfrutar de toda la emoción de la acción prácticamente en tiempo real.

"Esta revolucionaria mejora visual permite disfrutar de una fantástica experiencia en directo, ya que el público puede ver y reaccionar a la acción en el mismo momento en que se produce", afirma Hartmut Kulessa, European Marketing Manager de Panasonic Business. "Se trata de otra importante incorporación a nuestra solución completa de producción "glass-to-glass" para el sector, que abarca desde la captura hasta el flujo de trabajo de distribución".

La solución de producción 4K para eSports de Panasonic está impulsando el crecimiento del sector gracias a una tecnología que da vida y permite compartir toda la emoción de los videojuegos con un mayor número de espectadores. La amplia gama de proyectores permiten a los aficionados disfrutar de unas excepcionales imágenes, con un brillo de hasta 50.000 lm y una facilidad de uso y fiabilidad líderes del sector.

Su amplia gama de pantallas incluye funcionalidades interactivas de pantalla táctil y resultan ideales para los elegantes videowalls. La gama de cámaras profesionales de Panasonic y la plataforma de procesamiento de vídeo en directo basada en IT/IP de última generación (KAIROS) se adaptan a todas las necesidades de la producción audiovisual de los eSports.

El proyector PT-RQ35K de Panasonic consigue una mayor calidad en las imágenes de acción sin que apenas se detecte retraso - 1, Foto 1
Murcia.com