Un nuevo estudio revela que España está entre las principales metas turísticas de los europeos tras el COVID-19

Fuente:

Un nuevo estudio revela que España está entre las principales metas turísticas de los europeos tras el COVID-19

Británicos, italianos, noruegos, franceses y alemanes colocan a España entre los destinos que esperan visitar este verano, tan pronto como terminen las restricciones de viaje causadas por la pandemia.

Tras un año en el que los planes sociales y el sector turístico se colocaron en pausa como consecuencia de la pandemia de COVID-19, miles de españoles y europeos han comenzado a prepararse para el verano, temporada en la que se espera haber avanzado con las vacunas lo suficiente para que la mayoría de las restricciones de viaje se hayan flexibilizado.

Un nuevo estudio desarrollado por Audley Villages ha revelado qué destinos y atracciones están en las listas de deseos de los españoles y demás europeos, y cuánto cuesta hacer estos viajes realidad. Para ello, la compañía ha analizado los datos de búsqueda de Google, los hashtags de Instagram y las menciones de prensa de 141 destinos, puntos de referencia, parques temáticos y actividades.

El poder de la marca España

No es un secreto que el buen clima, el aire despreocupado de sus habitantes y las playas han convertido a España en uno de los destinos de verano más deseados entre los turistas europeos.

El estudio reveló que no solo España está entre los países que más quieren visitar los ciudadanos del Viejo Continente, sino que la ciudad de Barcelona, de forma particular, logra colarse entre las preferencias de británicos, italianos, noruegos, franceses y alemanes. Sin duda, un dato que arroja esperanzas sobre la recuperación económica en el escenario post-COVID.

Estos son los destinos favoritos de los europeos al combinar los datos de los 6 países analizados en el estudio: España, Francia, Reino Unido, Italia, Noruega y Alemania.

Un nuevo estudio revela que España está entre las principales metas turísticas de los europeos tras el COVID-19 - 1, Foto 1
Un nuevo estudio revela que España está entre las principales metas turísticas de los europeos tras el COVID-19 - 2, Foto 2
Murcia.com