Estreno Encerrados II · La Sirena

Fuente:

Estreno Encerrados II · La Sirena

Hoy se estrena Encerrados, la película creada a raíz del confinamiento que se originó en marzo del 2020, con la llegada de la pandemia del COVID19.

Isidro Morales es el creador del Proyecto Crown,  que ha unido a más de 20 actores, 8 músicos, e innumerables técnicos audiovisuales,  todos ellos de diferentes lugares de España e incluso de Latinoamérica. Cada actor ha rodado sus escenas grabándose él mismo,  o con ayuda de amigos o familiares.

El resultado ha sido un largometraje de intriga, suspense y pinceladas de humor, en la que una extraña amenaza hace que todo el mundo deba confinarse en sus casas. 

Encerrados II - La Sirena, se podrá ver a partir de este viernes, 19 de marzo, a las 19.19 minutos, de forma gratuita, una vez se registren en la web de la película.

Todo el que quiera podrá colaborar con las entidades que han apoyado el proyecto, realizado su donativo.

La película, seguramente también se podrá ver  en todo el mundo,  traducida al inglés,  ya que una distribuidora de Hollywood  se ha interesado por el proyecto en la versión inglesa.

De momento sus creadores nos saben si se realizará una nueva versión,  o se doblará la actual.

La película cuenta con diferentes canciones cedidas para la película por sus autores, como son la de Chiquilla, de Seguridad Social,  y Me gustas, de Henry Méndez. También se ha creado una canción para la película, Bailando en mi casita, interpretada por el grupo Afucrazy, con la colaboración de la actriz y cantante Zulyanne y el cantante latino Eguzblack.

Grandes actores y artistas de la escena nacional han realizado sus pequeños cameos, como son Antonio Resines y Antonio Canales.  

Isidro Morales  es el guionista, productor y director de la película, y el autor de la canción Bailando en mi casita.

Isidro ya tiene preparada la precuela, de momento en forma de novela, llamada El Ritual, en la que cuenta la historia de cómo los personajes tuvieron que confinarse, y apareció un poder superior llamado los Verdaderos. En estos momentos se encuentra escribiendo el guion de la tercera parte, que se titulará El Mago, cuya trama de momento no quiere desvelar. 

Estreno Encerrados II · La Sirena - 1, Foto 1
Estreno Encerrados II · La Sirena - 2, Foto 2
Estreno Encerrados II · La Sirena - 3, Foto 3
Estreno Encerrados II · La Sirena - 4, Foto 4
Estreno Encerrados II · La Sirena - 5, Foto 5
Murcia.com