Guardiola: "Serrano se estrena como alcalde de Murcia mintiendo y manchando el nombre del Ayuntamiento y de los murcianos"

Fuente:

"El primer edil miente al decir que hay acciones judiciales abiertas contra el Consistorio, porque no hay ni un solo procedimiento abierto, ni penal, ni administrativo", ha recalcado la viceportavoz del GPP

Guardiola:

El PP exige a Serrano que "deje de poner en cuestión el trabajo honrado y legal que desempeñan todos los funcionarios municipales"

La viceportavoz del PP, Miriam Guardiola, ha lamentado que "Serrano se estrene como alcalde de Murcia manchando el buen nombre, tanto del Ayuntamiento de Murcia como de los murcianos".

Guardiola ha remarcado que "el primer edil ha mentido al decir que hay acciones judiciales abiertas contra el Consistorio, algo que es falso porque no hay ni un solo procedimiento abierto, ni penal, ni administrativo", tras las declaraciones del socialista declaraciones en Antena 3.

La también diputada insta "a Serrano a que deje de masticar chicle del secretario general de los socialistas, Diego Conesa, imputado, y cese la trama de bulos, mentiras y falsedades que ha mantenido con Ciudadanos para consumar el asalto al Ayuntamiento".

En este sentido, el PP exige a Serrano que deje de poner en cuestión el trabajo honrado y legal que desempeñan todos los funcionarios municipales, que "se someten periódicamente a los preceptivos controles de fiscalización previstos en la ley".

Además, tal y como ha subrayado la 'popular', "los informes emitidos por los Servicios Jurídicos avalan la legalidad de todos los expedientes y proyectos realizados en el Ayuntamiento por parte de sus funcionarios" y "no existe ninguna causa judicial abierta y ni un solo cargo que esté investigado".

Sin embargo, "en el PSOE, el partido de Serrano, su cúpula a nivel regional está imputada y deberá responder ante la Justicia por casos de presunta corrupción", por lo que ha dicho que "si Serrano quiere hablar de corrupción, que mire en su propio partido y no mancille la honorabilidad de la casa de todos los murcianos, como es el Ayuntamiento de Murcia".

Guardiola ha insistido en que "desde el PP siempre se defenderá el buen nombre del Ayuntamiento y la profesionalidad de sus funcionarios municipales, que han dado muestras sobradas de honestidad y pulcritud en el desempeño de su labor".

Guardiola: Serrano se estrena como alcalde de Murcia mintiendo y manchando el nombre del Ayuntamiento y de los murcianos - 1, Foto 1
Murcia.com