Miriam Guardiola: "Un imputado por corrupción como Conesa no está legitimado para hablar de regeneración"

Fuente:

La portavoz del PPRM afirma que "la moción de censura del ayuntamiento de Murcia está manchada por la corrupción del PSOE y un indigno reparto de sillones"

Miriam Guardiola:

Guardiola manifiesta que "Murcia ha perdido a un buen alcalde y a un equipo de Gobierno honrado y honesto"

La portavoz del PP de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha afirmado que "un imputado por corrupción como Diego Conesa no está legitimado para hablar de regeneración política" y recuerda que "la cúpula" del PSOE de la Región de Murcia está siendo investigada por delitos de corrupción, en referencia a las investigaciones judiciales por malversación que afectan al delegado del Gobierno, José Vélez y al secretario de organización del partido, Jordi Arce.

Para Guardiola, "los ciudadanos no se merecen el espectáculo de los últimos días" de dirigentes políticos con mociones de censura "orquestadas desde La Moncloa en plena pandemia cuando están muriendo hombres y mujeres, y muchas familias sufren las consecuencias de la crisis social y económica".

Considera la portavoz regional del PP que la moción "está manchada por la corrupción del PSOE y la indignidad de político que quieren derrocar gobiernos estables a cambio de sillones".

Miriam Guardiola estima que "los ciudadanos de la región de Murcia no se merecen que desde La Moncloa se asalten gobiernos estables". Y añade que con la operación urdida por PSOE, Ciudadanos y Podemos, "Murcia pierde a un buen alcalde y a un equipo de Gobierno honrado y honesto". E insta la portavoz 'popular' a que "empiecen a trabajar y a centrarse en la pandemia".

Miriam Guardiola: Un imputado por corrupción como Conesa no está legitimado para hablar de regeneración - 1, Foto 1
Murcia.com