Ciudadanos presentará mociones en los ayuntamientos exigiendo a los tránsfugas que renuncien a sus cargos y actas

Fuente:

La Ejecutiva cierra filas en torno a Inés Arrimadas y Ana Martínez Vidal, que exige a López Miras que convoque elecciones “para que los murcianos puedan expresar su voluntad en las urnas”

Ciudadanos presentará mociones en los ayuntamientos exigiendo a los tránsfugas que renuncien a sus cargos y actas

 El Comité Autonómico de Ciudadanos en la Región de Murcia ha cerrado filas de forma unánime en torno a las figuras de Inés Arrimadas como Presidenta y Ana Martínez Vidal como Coordinadora Regional, y con la estrategia establecida por la Ejecutiva Nacional del partido.

“Desde la Ejecutiva regional rechazamos y condenamos de forma unánime el transfuguismo, que representa la mayor forma de corrupción política, y que el PP pretende normalizar y blanquear”, ha destacado la coordinadora autonómica de la formación, Ana Martínez Vidal. “Desde Ciudadanos no reconocemos como legítimo a este Gobierno regional de PP y tránsfugas, un gobierno corrupto”.  Ciudadanos va a presentar una moción de condena del transfuguismo en los ayuntamientos de la Región en los que tiene representación: “La moción exigirá a los tránsfugas que renuncien a los cargos y prebendas obtenidos, así como a las actas o escaños obtenidos en representación de una formaci&oacu te;n política a la que ya no pertenecen”, ha explicado Martínez Vidal.

A su juicio, “los murcianos no nos merecemos un gobierno de PP y tránsfugas que no representa la voluntad que expresamos en las urnas”. La coordinadora autonómica considera que este Gobierno “lastrará nuestro futuro más inmediato”, y afirma que “la moción de censura ha puesto de manifiesto que el PP regional debe regenerarse, por ello desde Ciudadanos instaremos al presidente López Miras a que convoque elecciones de forma inminente, para que los murcianos puedan expresar su voluntad en las urnas”. 

Ciudadanos presentará mociones en los ayuntamientos exigiendo a los tránsfugas que renuncien a sus cargos y actas - 1, Foto 1
Ciudadanos presentará mociones en los ayuntamientos exigiendo a los tránsfugas que renuncien a sus cargos y actas - 2, Foto 2
Murcia.com