El personal de limpieza y mantenimiento de playas de Cartagena irán a la huelga el 31 de marzo y el 3 abril

Fuente:

Iran a la huelga puesto ni el ayuntamiento de cartagena ni la empresa les garantiza la continuidad en su puesto de trabajo

El personal de limpieza y mantenimiento de playas de Cartagena irán a la huelga el 31 de marzo y el 3 abril

El pasado 31 de Diciembre de 2020, se cumplió el pliego de condiciones de Limpieza y Mantenimiento de las Playas de Cartagena. Desde esta fecha la empresa FCC Medio Ambiente está prestando el servicio sin contrato con el Ayuntamiento. En opinión de los trabajadores y trabajadoras esto es un fraude legal que pone en peligro los salarios de los mismos y la continuidad de sus puestos de trabajo.

Desde CCOO llevamos mas de dos meses intentado reunirnos con el Ayuntamiento de Cartagena para tener información de cuando va a salir el Pliego de Condiciones, y hasta tanto salga el Pliego se regularice la situación para poder garantizar nuestro salario y nuestro empleo. Hasta ahora no hemos tenido respuesta este asunto.

Para CCOO lo lógico, es que ya estuviera en marcha el pliego de condiciones, o bien que se hubiera hecho la prórroga de contrato, pero desde luego que se garantice el salario y el empleo de los trabajadores que llevan mas de 15 años en este servicio.

El personal de limpieza y mantenimiento de playas de Cartagena irán a la huelga el 31 de marzo y el 3 abril - 1, Foto 1
Murcia.com