La Compañía Pupaclown adaptada a los pequeños la historia de amor entre Romeo y Julieta

Fuente:

El clásico de Shakespeare protagonizado por sapos y ranas se pone en escena este domingo en el Auditorio El Batel

La Compañía Pupaclown adaptada a los pequeños la historia de amor entre Romeo y Julieta

Montesco y Capuleto serán representados por sapos y ranas en el Auditorio El Batel, o lo que es lo mismo, la historia de amor entre Romeo y Julieta adaptada a los niños por la Compañía Pupaclown. 'Érase otra vez Romeo y Julieta' se pone en escena este domingo el 4 de abril, a las 12:00 horas.

Pupaclown ofrece una divertida adaptación de la clásica historia de amor de Shakespeare en la que se mezclan: teatro, música y clown, con un sorprendente resultado para toda la familia. Una función recomendada para niños de a partir de 6 años.

La función está protagonizada por Sapo Romeo y Rana Julieta, que se enamoran en medio de un conflicto de batracios con intereses en Charconia. Como en el original de Shakespeare, el destino jugará un papel importante en el desarrollo de esta pieza de teatro, donde aproximadamente 14 personajes escogen a 3 actores y a un músico para jugar con ellos. Podría ser un clásico... o dos, o tal vez sonar a musical, sin llegar a serlo. Lo único seguro es que algo va a pasar.

La Compañía Pupaclown cuenta con una dilatada trayectoria en montajes teatrales destinados al público infantil y familiar. Sus espectáculos, basados en los cuentos tradicionales y las obras clásicas, tienen como núcleo su valor psicológico y terapéutico en el crecimiento de los niños y niñas.

Las entradas para ver función 'Érase otra vez... Romeo y Julieta' están disponibles en la taquilla del auditorio y en la web auditorioelbatel.es por un precio de 10 €. Además, cuenta con una promoción de 4 entradas por el precio de 3.

La Compañía Pupaclown adaptada a los pequeños la historia de amor entre Romeo y Julieta - 1, Foto 1
La Compañía Pupaclown adaptada a los pequeños la historia de amor entre Romeo y Julieta - 2, Foto 2
La Compañía Pupaclown adaptada a los pequeños la historia de amor entre Romeo y Julieta - 3, Foto 3
La Compañía Pupaclown adaptada a los pequeños la historia de amor entre Romeo y Julieta - 4, Foto 4
Murcia.com