AJE Región de Murcia se reúnen con Miguélez para mostrarle sus inquietudes

Fuente:

Los jóvenes empresarios le han mostrado a la consejera algunas de las actividades que van a realizar los próximos meses

AJE Región de Murcia se reúnen con Miguélez para mostrarle sus inquietudes

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, representada por parte de la Junta Directiva, se han reunido este martes con la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Valle Miguélez, para mostrarle la actividad que realiza la Asociación para dinamizar el tejido emprendedor de la Región de Murcia.

Entre los asuntos destacados está el Proyecto Juvenil de Emprendimiento Covid-19, que pretende poner en valor el autoempleo juvenil de la Región de Murcia; AJE Actúa, en el que se mentoriza a las empresas a aplicar dinámicas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y FP Dual, en el que AJE ayuda a impulsar la Formación Profesional y el talento joven. ''Con todos estos proyectos queremos ayudar a los jóvenes emprendedores a desarrollar una idea de negocio y hacer realidad su sueño'', aseguró Ginés Ángel Garcia.

Uno de los temas más relevantes ha sido la celebración del Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios de CEAJE, que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre. El evento, que se celebrará por primera vez en Murcia reunirá a jóvenes emprendedores de todo el país. ''El apoyo de la administración es fundamental para la elaboración de este Congreso, que no solo permitirá a la Región la capital del emprendimiento, sino que también mostrará el talento emprendedor de nuestros jóvenes empresarios'', afirmó.

Durante todo el año habrá actividades relacionadas con el emprendimiento y el impulso de las startups. ''Es una gran oportunidad para demostrar la capacidad de adaptación de nuestros emprendedores, que han visto como su actividad económica se ha visto afectada por la pandemia'', aseguró García.

AJE Región de Murcia se reúnen con Miguélez para mostrarle sus inquietudes - 1, Foto 1
Murcia.com